elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 10 Julio 2007, 00:31 am
Creo q en la version 3.0 no está verdad?? Estará disponible en la 3.1??

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 23 Marzo 2007, 14:43 pm
Q has pensado para la proxima version??
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 5 Enero 2007, 00:19 am
jeje

El teclado a veces me juega unas malas pasadas..

Pero venga, xq me falla?? Hago algo mal?? He leido (no se donde) q tengo q levantar la tarjeta... Bueno, a ver si alguien me ayuda.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 4 Enero 2007, 22:54 pm
Bueno, os cuento.

1.- Me bajo el scrip
2.- Lo descomprimo y le doy los permisos
3.- Pongo la tarjeta en modo moniroe
4.- Me pongo a capturar datos
5.- aireplay -4 b BSSID -f1 rausb0

En este momento observo q el airodump se para, se queda "colgao"

Hago algo mal??
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.3 - WLAN_XX sin clientes. Aplicado parche de axi. en: 26 Diciembre 2006, 00:41 am
Primeras dudas.

En el primer post, pones q tenemos q configurar la trajeta como 192.168.1.250. Eso significa q todas las redes de ese tipo tienen como IP 192.168.1.x?? Lo digo xq si son 192.168.0.x no entraremos en la red...

Bueno, si todo va bien, tendremos un archivo de captura, q luego hacemos
wlandecrypter {BSSID} {ESSID} | wepattack -f replayxxxx.cap

y ya está no??
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 4 Diciembre 2006, 12:24 pm
como la vea esta antena dudu, al proximo dia q vaya a su casa me la encuentro fijo jejejej!! Donde la pondrias?? jejje
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 4 Noviembre 2006, 23:02 pm
Y el puerto de outlook express?? Q puerto es??
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 4 Noviembre 2006, 15:10 pm
Por que no una chincheta a este post??
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 4 Noviembre 2006, 15:09 pm
Puedes poner un par de fotos?? Yo x ej. no puedo usar el commwiew xq no hay drivers para poner en modo monitor en windows...
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 27 Octubre 2006, 15:42 pm
Si, pero me imagino q tienes q estar conectado a esa red, la q tiene ese router y entonces poner el numero de telefono
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines