elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: crear bat de envio de ficheros en: 28 Abril 2005, 20:40 pm
--------------------------------------------------------------------------------
hola

soy nuevo en este foro. tengo un problema y espero que me ayudeis y si este no es el lugar de este mensaje, espero que el moderador lo ponga en el lugar correo.

El problema es el siguiente, quiero crear un bat para que envie un fichero a traves de mail y todo en msdos o algo parecido.

El problema es que tengo una tienda y me han cambiado el router de la adsl y desde la oficina no me puedo conectar. El asunto es el siguiente, es conseguir que me envie la ip publica que se le asigne cada vez que se inicie el ordenador. Ya se  que sino se apaga el router no cambia pero tengo problemas para saber la ip.

Entonces por ejemplo en www.adsl4ever.com me informa de la ip, quiero intentar conseguirla de alguna manera, copiarla en un fichero y enviarlo por mail.

Gracias por todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines