elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Descartar mitos sobre la deep web en: 24 Abril 2020, 00:31 am
Solo quisiera tener un poco mas de información acerca de ingresar a la deep web, ya que he buscado sobre esto en youtube pero en lo que dicen en la mayoría de vídeos parece ser mentira y estoy un poco confundido. Por ejemplo:
1. ¿hay algún peligro al ingresar a la deep web?
2. ¿debo tener algunas precauciones antes de entrar (como tener algún programa para evitar ataques o cambiar de sistema operativo)?
3. ¿ahí puedo aprender cosas de hacking sin censura (como tutoriales o en donde enseñen cosas que no permite google?

Muchas gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito ayuda en una duda que tengo en: 23 Abril 2020, 21:22 pm
Lo que pasa es que tengo que hacer un examen en la plataforma thatquiz y estuve buscando un poco acerca de los exámenes virtuales y encontré que si le doy en inspeccionar elemento se puede encontrar la respuesta correcta pero solo funciona en otras paginas al parecer, porque yo lo intente en thatquiz y ni siquiera me deja inspeccionar las preguntas. Entonces quería saber si hay alguna forma de inspeccionar las pregunta para encontrar la respuesta correcta o si hay otra forma de hallar las respuestas correctas en los exámenes virtuales.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines