elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda de programacion en: 8 Agosto 2011, 23:52 pm
¿Qué quieres decir con se caía? ¿Te daba algún error o no terminaba?

El algoritmo tiene un coste computacional alto, pero si dices que con 1000000 funcionaba y con 1000001 no será cosa de ver qué pasa...

¿Lo puedes copiar y lo vemos?
2  Foros Generales / Noticias / Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año en: 8 Agosto 2011, 17:18 pm
La verdad es que desde que domino el inglés jamás he bajado una película española, por otro lado las estamos pagando con nuestros impuestos. ¿Porqué se sigue subvencionando el cine español? Que consigan el favor del público. Además a empresas privadas como A3 o T5 les obligan a invertir en cine español y la ministra es una cineasta. Es como poner de ministro de fomento a Florentino Pérez o a Botín de ministro de economía. Vergonzoso!!

Y ni hablemos de la SGAE y el robo del Cannon. Qué alegría ver los últimos acontecimientos respecto a esta queridísima asociación a la cual les deseamos todos lo mejor <ironic mode off>
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como twittear multiples tweets al mismo tiempo? en: 8 Agosto 2011, 16:41 pm
Tienes razon, me va a ser util esto. Le voy a poner una buena leida y si logro solucionar el problema que tengo lo publicare en este foro. Quien sabe, tal vez alguien mas esta con el mismo problema y le pueda ahorrar un coraje.

Gracias  ;-)

Te lo agradeceríamos, sería interesante también poder enviar twits a determinadas horas del día...

Un saludo y suerte
4  Comunicaciones / Redes / Re: Internet profundo en: 8 Agosto 2011, 11:37 am
Gracias madpitbull_99,

Le he echado un vistazo a los artículos, interesante blog...

Un saludo
5  Comunicaciones / Redes / Internet profundo en: 7 Agosto 2011, 14:31 pm
Estimados foreros,

Tengo algunas dudas sobre este concepto. Deep Internet es todo lo que están fuera del alcance de los motores de búsqueda. Por ejemplo en wordpress hay opciones para impedir el acceso de los motores de búsqueda. ¿Así ya estarías en el DI?

Por otro lado, ¿Es eficiente un software que envíe pings a IP's al azar buscando sites de esta DI? ¿Si así fuera un motor de búsqueda casero no tendría restricción?

Se me ha complicado la pregunta un poco...
Todo esto viene porque estamos viendo colegios donde llevar a la niña en el futuro y hay uno en concreto privado no concertado que no tiene web, llevo haciendo todo tipo de búsquedas y nada! Se me ocurrió que la web podría estar oculta y ya me ha entrado curiosidad por el tema.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines