elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 21 Julio 2010, 18:36 pm
Si  te refieres a que cuando le das al icono te da fallo wlan0  creo que es por que arranca desde ese dispositivo creo que desde un usb conctado no desde la tarjeta interna , vamos creo........ eso me pasa a mi tengo el dispositivo eth0 que es la atheros del portatil y no me chuta el programa  me sale  que no encuentra wlan0 .
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 14 Julio 2010, 16:30 pm
Buenas Redcrow:

Te llego mi correo con el diccionario de las operadora R  para R-WLAN ....    llevo alguno dias mirando el correo y el foro y como no veo nada , te escribo  otro post.......... a ver  como quedo el tema.

Otra pregunta, seria posible en el USB LIVE   ,  poner los accesos directos desde el escritorio , por ejemplo  modo monitor y aerocript y que  no  desaparezca  cada vez que quites el USB , pregunto por que no se si se puede hacer , y si se puede que tengo que modificar.

Saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: parche de wifislax 3.1 Actualizar un Live-USB sin persinsten changes en: 7 Julio 2010, 10:14 am
Muchas Gracias......... estamos aprendiendo a trastear con esto pero  consegui mas con esta actualizacion jajajaja.....

Una solicitud si se me permites  se puede añadir a mayores para  el operador de cable R  el diccionario para estos router como una opcion  mas dentro del airoscript , por que los que somo un poco negados para comandos ayuda bastantes.

Gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines