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Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


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1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 26 Febrero 2014, 20:37 pm
Me explico, lo que ocurre es que tu estás intentando congelar el contador por así decirlo, pero este contador no tiene la cantidad de soldados que tu quieres tener, solo lleva una cuenta, por eso su nombre, contador. Tampoco deberías buscar la cantidad de soldados y tras ser modificado, pensar que habrán más, ya que los soldados no son por así decirlo un tipo entero, debe ser una especie de estructura en donde cada uno tenga parámetros como coordenadas, vida, ataque, etc. Lo que deberías hacer es escanear un soldado en específico, e ir indicando si aumento o disminuyo el address (si pierde vida lo más probable es que disminuya, si recupera vida tu adivinarás que ocurrirá  ;D), ahora esto hará UN soldado inmortal tras congelar el address de vida, para que todos los soldados tengan vida, podrías intentar encontrar el address de cuando se realiza un ataque, de esta forma siempr elo estableces a 0 y nunca te atacarán, ahora si quieres más acción podrías injertar una dll que busuqe todas las estructura de soldado y les cambie el parámetro vida, no sé si se entiende la idea, espero que sí! saludos
Gracias por la explicacion UND3R pero no se como lo voy a hacer porque el juego tiene unas mecanicas complicadas a la hora de jugar las batallas  :P. Ya se me ocurrira algo jeje y de paso aprendere algunas cosillas mas del mundo de cheat engine ::)
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 26 Febrero 2014, 20:15 pm
Espero que sigas con el tutorial me ha encantado estoy deseando ver mas cosas que se pueden hacer con el programa y como jaja sigue asi ;-) :laugh:
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 26 Febrero 2014, 19:51 pm
Debe guardar los datos en el servidor, y ahi modifica y hace todo, por eso solo modificas lo visual...

S2
Pero si estoy jugando la campaña aqui no tienen nada que ver los datos del servidor
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 26 Febrero 2014, 17:50 pm
Hola me ha encantado tu tutorial y quiero ponerlo a prueba con Shogun 2 Total War, pero creo que va a ser complicado. Quiero hacer que mis unidades de soldados sean siempre la misma cantidad en mi caso es 120 que es una tropa entera pero lo que el cheat engine encuentra es el numero visual no el fisico, no se si me entiendes porque abajo en la interfaz de batalla sale tu numero de unidades pero las que estan el campo de batalla, las unidades fisicas (por llamarlo de algun modo) no se como congelarlas para que no mueran porque lo que realmente estoy congelando es el numero de la interfaz aqui te dejo una imagen del juego para que te hagas una idea.

Me gustaria mucho aprender esto ya que seria un gran avance para mi en este mundillo jeje.
http://imgur.com/bMg5o9y
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