elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Libreta de Direcciones CSV problemas AYUDA en: 27 Marzo 2013, 13:54 pm
Hasta lo que se, un archivo CSV, no es mas que valores separados por comas (comma Separated Values). Lo normal es importar el archivo de libreta de direcciones, desde algún gestor de correo, como evolution, thunderbid, Kmail...
Igual no entendí cuál es exactamente el problema, puedes también abrir el archivo xxx.CSV  con cualquier editor de texto (Kwrite, Emacs, Notepad...) para ver si el contenido esta bien y se encuentran las direcciones de correo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber IP de correo hotmail recibido - opcion ya no funciona? en: 22 Marzo 2013, 14:48 pm
A mi me ha seguido funcionando bien, aún es opcional lo del outlook en hotmail
Me sigue saliendo al pulsar botón derecho sobre un mensaje la opción.
Puede que dependa del navegador que uses, a mi me ha funcionado desde el último mozilla.
Mas sencillo puede ser ver desde un gestor de correo, desde evolution basta seleccionar
-> Ver -> Todas las cabeceras del mensaje

En gmail no sé, no he encontrado la opción vía correo web.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: algoritmo en: 22 Marzo 2013, 14:41 pm
Es la solución mas sencilla, y  directa, logaritmo en base 2; lo malo es que hay que usar un buena aplicación matemática o calculadora güena
  
Más que un algoritmo, yo veo una función sencilla.

ceil(log(2,X))

Redondeo al alza de logaritmo en base 2 de X.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines