elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 30 Noviembre 2014, 19:29 pm
Depende del tipo de multijugador. El servidor es externo a ti, verdad? Pues de ser así poco puedes hacer... :S

Saludos;)

Hombre, digo yo que alguna forma habra, porque el trainer que rula por internet que se llama wilsonso, puedes cambiar cosas al jugador 2 cop, ya sea del inventario y tal o la pantalla o lo que sea.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo en: 30 Noviembre 2014, 10:13 am
Hola, una pregunta, estoy intentando utilizar el CE con el resident evil 5, de momento estoy usando lo basico, resulta que estoy cambiando personajes en el momento de jugar con ce, mi duda es la siguiente, en coperativo si lo hago la otra persona no ve el cambio, es decir, si yo cambio x enemigo por "otro" solo lo veo yo, la otra persona no, me gustaria saber que hacer para que podamos ver los cambios los dos, lo que hago es lo siguiente:

Me meto por ejemplo en la primera pantalla, y busco como string "uEm10" es el codigo de los zombis hombres de la primera y de algunas pantallas mas, luego por ejemplo lo substituyo por "uEm11" o "uEm80" el 11 seria mujer, y el 80 seria wesker, al reiniciar la pantalla se cambia perfectamente, pero como digo estos cambios no los puede ver la otra persona en coperativo, como lo hago? thanks.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines