elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 62
1  Informática / Software / Outlook android en: 18 Diciembre 2018, 01:21 am
Que tal gente,
esta pregunta es un poco tonta pero alguien sabe como ver todas las bandejas de entrada asociadas al correo usando outlook para android?

no hablo que tengo mas de un correo, solo tengo 1 que esta enlazado a 2 correos mas, por lo que cuando las otras 2 cuentas reciben correos yo puedo ver sus bandejas de entradas, quiero aclarar que es algo que se configura automáticamente, el usuario y contraseña para las 2 cuentas extras no es necesario que las sepa, simplemente puedo ver 3 bandejas de entrada en mi outlook, la que yo configure que seria mi correo propio, y las otras 2 son cuentas que están enlazadas a mi correo pero desde el celular solo puedo mi cuenta principal y no las otras 2 bandejas de entradas extra. Alguien sabe que tengo que hacer para verlas? solo aclaro no hay mas de una cuenta configurada en outlook, es solo una que tiene acceso a otras 2 pero solo puedo verlas en outlook para escritorio.

Gracias y saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Libro sobre Qt5 en: 7 Mayo 2017, 05:00 am
Dado que Qt5 es mas usado en linux, decidi publicar aca,
resulta que estoy leyendo un libro llamado C++-GUI-Programming-with-Qt-4-1st-ed el libro esta en ingles pero no hay ningun problema con eso, si alguien ha leido este libro, o comenzado a leerlo, sabra que explica que hace cada linea de codigo, y practicamente solo necesitas un blog de notas, el caso es que estoy siguiendolo para programar para android usando Cpp y Qt5, basicamente lo que hago es escribir el codigo en block de notas, y compilar en mi cell directamente, asi exporto a apk de una sola vez, y me evito un monto de recurso innecesario en la pc, cabe mencionar que los recursos de mi pc son muy pobres, por lo que la unica forma de programar y estudiar esto, ha sido en la forma que lo describo, el caso es que este libro es con Qt4 y yo tengo Qt5 en el cell para poder compilar, algunas cosas (lo que llevo en las primeras paginas del libro) no son exactamente igual, por lo que tengo que investigar que cambiar y etcs, mi pregunta es, alguien sabe si este libro tiene su edicion para Qt5? o si hay algun otro similar? el punto es que no quiero usar Qt creator, quiero programar a pie todo, para acostumbrarme a la sintaxis y demas, si alguien tiene o sabe de otro libro que pueda usar, le agradeceria mucho, tambien comence leyendo qt5_c___gui_programming_cookbook pero este usa mucho Qt Creador que es precisamente lo que quiero evitar, ademas que este otra usa ui para las interfaces y quisiera saber si desde programacion (no xml) puedo modificar el estilo de la interfa.

Salu2
3  Informática / Software / Re: Tangible Source Code Converters 17.4.12 (Los mejores convertidores de códigos!) en: 6 Mayo 2017, 06:16 am
Lo hiciste tu? o lo has probado? parece cosa del diablo xD
4  Informática / Software / Re: nuevo juego harry potter adventure no en españa! en: 6 Mayo 2017, 06:11 am
Pon el link, mas de alguien lo querra  :rolleyes:
5  Programación / Programación C/C++ / C++ y SDL 2.0 , apk en: 13 Marzo 2017, 03:55 am
Buenas gente, me gustaria saber si alguien de aca ha intentado usar C++ y SDL 2.0 ?
estoy intentado seguir este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=FCRmIoX6PTA


saben si hay algun libro que se dedique ha estos 2 temas en especifico? español o ingles no importa, no he encontrado un libro que lo explique del todo bien.

tambien quisiera saber si aparte de android SDK hay "algo" que pueda hacer directamente en C++ / tool / lo que sea, para poder exportar un apk file ?

En android hay un editor que permite programar en C++ y exportar hacia apk, quiero hacer lo mismo, pero estando en windows y no en una tablet, si alguien sabe algo por favor compartalo, gracias
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Directorios en PS3 en: 26 Septiembre 2016, 03:58 am
Pero el ps3 nose puede hackear como el ps2, yo deje el tema hace mucho, porque era muy complicado hackearlo, los hacks se removian en cada actualizacion y el unico permanente era el de la usb, pero nunca lo probe, tu lo tienes hackeado?

Salu2
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Multimedia Pack Portable for openSUSE 13.2 32 bit en: 26 Septiembre 2016, 02:56 am
Algun usuario tendra esta version del pack multimedia de opensuse 13.2 32bits?

https://easgs.wordpress.com/2015/02/15/multimedia-pack-portable-for-opensuse-13-2-32-bit/

el link esta actualmente off, si alguien lo tiene y lo puede subir en algun server, se lo agradeceria

salu2
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / lamp para wifislax 4.9? en: 29 Diciembre 2014, 17:10 pm
Buenas, me preguntaba si alguien tendra el paquete lamp para la distro wifislax 4.9?
he encontrado algunos enlaces que ya estan muertos (sera porque la mas nueva es la 4.10)
y pues me gustaria saber si alguno de ustedes lo tendra para que me lo comparta  :xD

Salu2


9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguna recomendación para elegir una buena distro en: 6 Junio 2013, 03:35 am
por las tarjetas hibridas de video, ubuntu es lo mas facil y lo mejor.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Paquetes de desarrollo linux. en: 6 Abril 2013, 04:13 am
que distro y paquete quieres instalar?

Lo mas facil es utilizar un paquete que sea soportado por la distro que usas (.deb, .rpm etc)
si bajas el source para compilar, hasta donde se, no hay forma de saber todas las dependencias que necesitas, por eso mismo los gestores de paquetes tienen su propia resolucion de dependencias.

por ejemplo, si usas ubuntu
Código:
apt-get install paquete

en opensuse
Código:
yast -i paquete
o
Citar
zypper install paquete

si la distro no tiene zypper ni yast (pero tiene rpm)

Citar
rpm -ivh paquete
(aunque no resuelve dependencias, o si lo hace no se como xD )

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 62
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines