elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun programa Que grave pantalla A los FpS reales? en: 25 Octubre 2008, 00:11 am
El fraps se puede configurar para grabar a los fps que quieres de este modo le puedes poner que grabe a los pfs que tienes normalmente.

Espero que te sirva.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con mi router en: 17 Octubre 2008, 20:15 pm
Responder acabo de encontrar esto en el foro
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/contrasenas_por_defecto_en_las_bios_routers_y_claves_wpa-t99273.0.html

EXALE UN OJO KREO K TE SERVIRA
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con mi router en: 17 Octubre 2008, 16:19 pm
SI asi es en gogle sale la pass y el user por defecto dell modelo en concreto, suelen ser User = admin pass = admin o 1234
Pero mejor busca en internet tu modelo en concreto.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegas al WOW? en: 16 Octubre 2008, 17:09 pm
Yo juego de vez en cuando bueno desde que entre en este foro (ayer)  :xD no he vuelto a jugar. Juego en el server Guerreros por la paz mi pj es Winrry.  :laugh:
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con mi router en: 16 Octubre 2008, 16:26 pm
Y si lo formateas?? normalmente los ruters se pueden devolver a sus valores por defecto (contraseña y usuario). Y si no prueva a conectarlo por lan que no te pedira la clave wep y con el user y la pass del ruter accedes a su configuracion poniendo en el navegador //192.168.1.1/

Espero que te sirva tampoco soy un experto en el tema. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines