elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al asociarme en: 30 Diciembre 2010, 13:20 pm
Hola a tod@s, llevo gran parte de la mañana buscando en foros para ver si solucionaba mi problema, pero estoy bastante cansado de no encontrar la solucion:
Mi problema es que no consigo asociarme a ninguna red, utlizo el comando:

"aireplay-ng -1 0 -a (bssid) -h (mac) -e (essid) wlan0"
o
"aireplay-ng -1 0 -e (essid) -a (bssid) -h (mac) wlan0"

y siempre me sale un error, a veces "denied (code1), is wpa in use?" y la clave es wep; otras veces me sale una y otra vez un texto en ingles repetido hasta que se cansa...

No se cual es el problema exactamente y me gustaria haber si alguien me lo explica, ademas de saber como puedo aprovecharme cuando alguien esta conectado a esa red mediante la "station"

Gracias y recuerdo que llevo dos dias en esto y no entiendo mucho.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador usb en: 9 Diciembre 2010, 13:49 pm
Ok pero para usted cual seria la mejor recomendable con un presupuesto de 50 €?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendacion de adaptador usb en: 9 Diciembre 2010, 13:23 pm
Bueno y que tal va la AWUS036NH 5V de la que tanto e visto publicado por el foro??

Necesitaria algo mas aparte para recuperar mi contraseña como e dicho, aparate del adaptador usb??
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion de adaptador usb en: 9 Diciembre 2010, 12:35 pm
Hola queria comprar un adaptador usb para recuperar la contraseña de mi wifi, pero estoy muy verde en este tema y al buscar por el foro leo muchas cosas que no entiendo. Como he dicho quiero recuperar mi contraseña y me gustaria un usb que no me diera muchos problemas.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines