elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: VISUAL C++ CRACKEANDO APLICACION en: 18 Diciembre 2004, 11:48 am
Ya encontre el mapconv pero por que sera tan complicado crackear aplicaciones en vc++. Me podrain decir donde encuentro un tuto de como se crakea aplicaciones en c++
gracias dee antemano :(
2  Programación / Ingeniería Inversa / VISUAL C++ CRACKEANDO APLICACION en: 16 Diciembre 2004, 08:47 am
Yo de nuevo con lo del programa de las limitaciones del tiempo. Me e puesto a investigar con la ayuda del buen amigo ricardo narvarja que me facilito los tutos de akira ahi ando.
Nada mas que no encuentro el plugin del olly mapconv espero que alguien me lo pueda facilitar. GRACIAS
3  Programación / Ingeniería Inversa / Tratando de saltar los dias del programa en: 5 Diciembre 2004, 09:09 am
Hola que tal antes que nada soy nuevo en el tema de la ingenieria inversa pero me parece un mundo facinante, siempre me bajaba los cracks de internet y nunca sabia como se hacia asta hace unos dos meses que estoy metido leyendo e investigando, Pero siempre necesitas de alguien que te saque o que te guie bueno basta de tanto bla bla.
El caso es es siguiente e tratado de encontrar la comprobacion que hace un programa sin exito esperaba ver las string pero no aparece nada. lo corri con el peid para que me diera informacion y dice visual fox metod2 (overlay)
Lo quice descifrar pensando que estaba cifrado con el procdump pero me da error.
el programa es talleres 1.03 y esta en http://www.garsoft.com.ar/talleres.htm Espero que me puedan echar la mano.
Lei el post que decia qe con las apis me gustaria saber como.
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines