elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Imposible abrir puertos en router CLARO en: 30 Diciembre 2018, 00:42 am
Saludos a todos, les comento el problema que tengo es que quiero abrir una lista de puertos que son de los mas comunes(21.443,3306,80) he creado las reglas correspondientes en el firewall y direccionado los puertos en mi router Technicolor CGA0101 de la compañia claro en el salvador,pues bien esto lo realice desde un windows 7 y windows 10, windows server.En el caso de windows server quiero montar un sistema web que se pueda acceder desde internet pero no puedo,llamo al "area tecnica de claro" y me dicen que ese tipo de [/faq/9101-windows-8-la-barra-de-charms configuracion] tengo que hacerla con personas particulares fuera de claro,le pregunte al operador si me confirmaba la [/internet/ip.php3 direccion ip] publica que me proveian y me dio la dirección del router,en todo caso no se si alguien se ha topado con el mismo escenario y que posibilidades hay que sea mi ISP el que me esta bloqueando esos puertos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines