elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con W32Dasm en: 17 Septiembre 2014, 20:45 pm
vale muchisimas gracias jeje
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con W32Dasm en: 17 Septiembre 2014, 18:25 pm
Tengo un problema con ollydbg se mas o menos como va pero resulta que a la hora de buscar el error de password incorrecta o algo no me sale me podrias ayudar porfavor??
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con W32Dasm en: 17 Septiembre 2014, 18:20 pm
Vale muchisimas gracias por contestar un saludo!!
4  Programación / Ingeniería Inversa / Duda con W32Dasm en: 17 Septiembre 2014, 11:23 am
Hola y ante todo gracias a los que me ayudeis , resulta que tengo el W32Dasm y he probao ya varios pero rsulta  que pongo contraseña incorrecta para que me salga el ensaje y luego al abrir el programa que quiero crackear no se me activa la opcion del programa Refs ( Referencias) y ya me ha pasado co todos los programas de W32 que he descargado , hay que activarlo en algun sitio?? Gracias de antemano y un saludoo
5  Programación / Programación Visual Basic / abrir un archivo .exe en: 13 Septiembre 2014, 03:26 am
Hola tengo un hack que me pide una key para activarlo pero esa key no la encuentro por ningun lado , se como abrir el archivo .exe para ver el codigo pero el problema es que nose como ver la key del programa puesto que al poner una al azar no me sale error ni nada por lo que no puedo hacer nada ni modificar nada , necesito vuestra ayuda muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines