elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Internet se cuelga ARP poisoning y MITM en: 11 Junio 2010, 00:33 am
Bufff.... que dolor de cabeza...  :o

Levo des de las seis de la tarde delante del ordenador intentando aprender a usar ettercap y sslstrip con mi ubuntu sobremesa sobre mi laptop win xp pero cuando inicio el MITM attack en el win xp ya no consigo cargar ni una sola web, pero no se si eso me pasa solo a mi pc porque cuando ago el MitM Attack a mi vecino parece que sigue teniendo conexiones... No entiendo que coñ* pasa.  :-[
Una ayudita porfavor...

P.D: Tengo permiso del vecino para experimentar con su red siempre y cuando le informe de mis movimientos y le ayude a mejorar la seguridad de su red.

AH, por cierto, o facebook y gmail han pasado a ssl2 o el sslstrip tal como yo me temo no consigo hacerlo funcionar, y no es por falta de busqueda...

Buenas noches que mañana hay selectividad

Gràcies
2  Foros Generales / Foro Libre / Selectividad 2010 en: 9 Junio 2010, 15:26 pm
Hola a todos hoy acabo de empezar la selectividad en Barcelona y me gustaria decir que de momento el nuevo plan de selectividad solo ha puesto las cosas más fáciles.

¿Hay alguien en este foro que también la esté haciendo? Si es así que me de su opinion

Gracias y saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / [DUDA] User-Agent: Mozilla/4.0 en: 1 Junio 2010, 00:12 am
Estoy haciendo spoofing a un windows (diria) y me sale esto: User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 6.0; Trident/4.0; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30618)

Se puede saber a que firefox se refiere?

Gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / MSBlaster ayuda en: 28 Mayo 2010, 00:23 am
Hola buenas noches,

estaba escaneando el portatil viejo de mi novia con Nessus y me he dado cuenta que tengo el MSBlaster.
¿me podriais indicar como sacarlo sin formatear el pc? porfavor

GRACIAS
5  Seguridad Informática / Hacking / Duda fuerza bruta router zyxel p660HW-D1 en: 26 Mayo 2010, 21:28 pm
Hola,

Alguien sabe si es posible encontrar por fuerza bruta el pass de un router Zyxel p660hw atado al portal alejandra,
Y qeu hay del pass por defecto de telefonica? alguien lo ha conseguido?

Gracias
6  Comunicaciones / Redes / Router p-660HW modo cliente en: 26 Mayo 2010, 15:23 pm
Hola, e estado buscando sobre este tema y no e encontrado nada concreto.

Si alguien sabe si es posible poner ese router en modo cliente o en wds seria tan amable de contarme como.
Gracias
7  Foros Generales / Foro Libre / Como empezo todo? en: 26 Mayo 2010, 02:00 am
Tengo curiosidad...

Como empezo vuestro interes por la informatica avanzada y cuales son vuestros puntos fuertes?

En mi caso desde pequeño he tenido curiosidad por saber como estaban echas las cosas y su funcionamiento. Yo no tengo ningun fuertte ya que soy bastante inconstante y esto no me ha permitido acavarme de meter en el mundo.

Tambien tengo problemas para empezar seriamente, nunca e conseguido realizar una practica entera de los cuadernos de HxC porque no existe ningun ordenador con esas caracteristicas y no soporto leer en el ordenador...(¿Alguien tiene las revistas en papel y me las quiere vender a un precio razonable?)

Bueno, hasta aquí mi rollo, escribe el tuyo.


P.D.:es divertido esto de escribir en los foros....
8  Comunicaciones / Redes / Apache tras P-2302HWUDL-P1 en: 25 Mayo 2010, 15:05 pm
Hola, me presento, soy Selto y esta es la primera vez que escribo en este foro pero no la primera que os leo, quiza hace dos años de esto.

Me gustaria daros las gracias a todos por todo lo que he aprendido gracias a vosotros.

Bueno, atacando el tema, el problema que tengo es que estoy intentando montar un servidor de practicas en un ordenador viejo con windows xp y Apache detras de un router P-2302HWUDL-P1 de Timofonica (ahora Movistar), despues de una semana de buscar informacion en san google y llamar muchas veces a telefonica aún no e conseguido poder acceder al servidor desde la ip pública, antes me salia la página de configuración del router i ahora me pone sesión caducada.

Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problemo y sabe solucionarlo.

Muchas gracias en adelantado.

SELTO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines