elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / Chrome GPU en: 9 Agosto 2014, 19:34 pm
Hola, buenas:

Hay alguna manera que chrome tire más por harware qque por software?.

En configuración tengo la opción de utilizar hardware, pero no veo cambios

En Chrome:GPU me sale esto:

Graphics Feature Status
Canvas: Hardware accelerated
Flash 3D: Hardware accelerated
Flash Stage3D: Hardware accelerated
Flash Stage3D Baseline profile: Hardware accelerated
Compositing: Hardware accelerated and threaded.
Rasterization: Software only. Hardware acceleration disabled.
Video Decode: Hardware accelerated
Video Encode: Hardware accelerated
WebGL: Hardware accelerated

En chrome flags, no me deja la opción activa hardware, dice q solo android. Sale en gris y está desactivada la opción.

Gracias
22  Informática / Hardware / Alta temperatura en: 9 Agosto 2014, 17:33 pm
Buenas, tengo este problema, incluso nada más arrancar:

Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.66Ghz, 2.66GH - 45nm.

Temperatura 99ºC/100ºC

Alguna forma de Bajarlo?.
Puede ser por los sicos duros?, 1 sata (Master) y 2 Ata·(slav)?.

Gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / problemas de toda clase en: 17 Julio 2014, 10:05 am
Hola buenas:

Llevo unos días con el mismo problema, consumo alto de cpu sin hacer nada 70% /80%, Ram 1,70/ de 4Gb. También no puedo tener un buen uso del sistema, algo tan fácil como coger un archivo y arrastrarlo a la papelera o a una carpeta. Me cuesta una eternidad, o se suelta solo el archivo sin dejar de pulsar el ratón hasta llegar al punto de destino del archivo sin lograr el objetivo, ya que al pasar cerca de una carpeta se ha soltado solo y se ha metido el solo, otras veces no me dá tiempo a coger el archivo ya que al llegar a hacer el primer clic sin terminar de soltar el solo se ejecuta. Cuando lo normal es hacer 2 clics para que se ejecuten los archivos. O cuando voy ha escribir y coloco el puntero entre carácter y otro carácter para modificar o añadir otro, lo que me hace al clicquear es seleccionar me toda la palabra con un simple toque cuando lo normal es que se coloque simplemente la barra de escritura. He probado limpiar con ccleaner y desde chrome los cookies, he probado con malware bytes, y con antivirus. Pero no soy capaz de dar con ello. Una de las cosas que si que he notado es en el de CPU. Si quito la conexión del cable de internet y coloco un USB Wifi, baja drasticamente hasta 0%/5%. Pero claro con el usb y con los calores que está haciendo se pone casi incandescente y se bloquea hasta que lo desenchufo y lo dejo enfriar.

Gracias
24  Foros Generales / Dudas Generales / ELiminar mensajes FB, ya enviados en: 17 Febrero 2014, 00:47 am
Hola, se podría eliminar un mensaje enviado por FB de la persona a la que se le ha enviado?.

gracias
25  Sistemas Operativos / Windows / Recursos al 100% en: 12 Febrero 2014, 19:12 pm
Hola, buenas:
Ahora no se por que tengo al 100% los recursos, aunque tambien al reiniciar lo normal que estoy teniendo son algo más de un 60% de recursos solo con el escritorio sin nada más abierto.
Claro al abrir Chrome se dispara. He intentado analizar por si tuviese algo, pero no encuentro nada ni en normal ni en modo seguro, con Malwarebytes 2.0, Panda online, Nod32 online, Adwcleaner, ccleaner.

Tengo un win 7 con 4Gb de Ram

Esta tarde me ha salido un bluescream hablando de Avermedia, supuesta mente de una tarjeta de tv que tengo, pero hace tiempo investigando haciendo pruebas. Me di cuenta que la tarjeta de red cuando la apagaba bajaban los recursos y tenía que utilizar un pincho wifi. Lo que pasa que no lo puedo tener mucho tiempo por que se recalienta mucho y me termina dando me fallos y no da seña.
No se si será por algún driver que no lo soporte o esté mal o no se, por que yo he estado así mucho tiempo y no me pasaba nada de eso rindiendo me perfectamente.

Gracias y un cordial saludo

26  Seguridad Informática / Seguridad / Windows Firewall en: 22 Marzo 2013, 17:11 pm
Hola, buenas
estoy buscando como recuperar el firewall de windows, no consigo que se active, me sale en avanzado "Error 0x6D9". En todas las opciones referente al firewall siempre me sale el botón de "Usar la configuración recomendada" y por mucho que se pulse no hace nada.

Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines