elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con john the rippr en: 11 Marzo 2020, 16:24 pm
Hola, buenas tengo un archivo crt y otro pfx, son mís certificados digitales. el mismo certificado en dos formatos diferente. busco encontrar la manera de recuperar la password para pder agregarlos a un navegador y poder utilizarlo con normalidad. Cada vez que intento ingresarlo en un navegador me pide una clave. Esa clave no la apunté ni guarde.
Me han comentado que con John the Ripper podría recuperarla, lo tengo instalado y he realizado pruebas sin lograr nada.

Una cosa curiosa es que si quiero ingresar un archivo en un navegador me pide password, pero si lo busco con john me dice que no tiene password, si no me ejecuta el archivo me sale en exadecimal datos de md5, sha1, rsa, y desde powershell me detecta un password de sha256. cada prueba me sale una cosa diferente y sin hash o clave . Probé con certutil y me saca una hash pero lo intento abrir con algo que lo descifra me dice que no hay nada.

he creado un script con las posibilidades que creo que pueda ser la clave pero no aparece la buena ni ninguna.


un saludo, espero su respuesta
Gracias

2  Sistemas Operativos / Windows / Me quedo sin internet al abrir VLC o Dvbwiever en streaming en: 24 Octubre 2018, 18:36 pm


Tengo un portátil, Win7 Starter, Wifi . Cuando abro Dvbwiever o VLC para ver movistar por ej, se desconecta el wifi y llega a bloquear internet.

Que tengo que hacer para solucionarlo?.

Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: conhost.exe en: 9 Septiembre 2018, 15:49 pm
También puedes volver a la última vez que lo tenías en restaurar sistema, más fácil y más rápido y seguro.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al iniciar Windows 10 en: 9 Septiembre 2018, 15:38 pm
Como último recurso prueba un chkdsk /f/r/x suele arreglar problemas de disco.
5  Sistemas Operativos / Windows / principiante de Suricata IDS/IPS/NSM engine en: 8 Septiembre 2018, 19:12 pm
Hola, buenas

Me gustaría saber el funcionamiento de este detector de intrusos IDS, lo tengo instalado en windows 10. Me gustaría saber como detenerlo, apagarlo o volver a encender sin tener que cerrar la ventana cmd. Otras de las cosas es el saber interpretar los log y como verlos, si es posible verlo en tiempo real. He buscado en muchos sitios, pero además de ver cosas en ingles lo que más veo es de linux. Yo busco para windows 64bit. Aunque veo que de momento solo funciona en 32.

Espero tener alguna ayuda que no sea buscar más en google, con eso de decir que hay a patadas, para mi no es muy cierto.

Gracias
6  Informática / Software / configuración Suricata y formas de uso en: 2 Septiembre 2018, 17:10 pm
Hola, buenas alguien me podría aconsejar o ayudar para poder configurar en windows10 Suricata?.

Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: FRST64 en: 16 Junio 2017, 17:38 pm
Entonces me pueden ayudar?.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: FRST64 en: 10 Junio 2017, 15:25 pm
Pues será ahora, por que llevo mucho tiempo y no me ha echo falta el ingles para usar cosas en España. Eso es un invento chino, por que si no hay información , datos o documentos traducidos. Es más orgullo y no querer ayudar que otra cosa. No es no poder, es más no querer.
Es el primer foro que me dice algo así, cualquier otro me ha contestado y me ha facilitado información de otras cosas. Hasta en ruso y no me han dicho que necesito hablar ruso para tener que comunicarme.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: FRST64 en: 9 Junio 2017, 19:39 pm
regseeker me suena y está muy bien, si FSRT lo tengo lo que busco es como saber  utilizarlo sin eliminar lo que no tengo que eliminar o no dejarme algo por hacer. Me encantaría aprender a usarlo para poder solucionar problemas que se me aparezcan o ayudar a otras personas.

gracias



De ese foro saqué el software, lo que me echó atrás es en el idioma, si no hablas ingles no me enseñan a manejarlo. Tienen una especie de cursos pero como no manejo el ingles me ha decepcionado mucho y eso que está google traslate, pero n con esas. Pensaba que eran más serios. Por eso intento buscarlo de otra manera, y de momento sin ninguna buena noticia.



[MOD] No hacer doble post, usar el botón "modificar", para añadir comentarios.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: FRST64 en: 9 Junio 2017, 13:27 pm
El que tenga windows fone posiblemente, aquí no tiene nada que ver. :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines