elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problema c# con sql server en: 17 Febrero 2009, 01:32 am
Bueno la bd primero la importo al sql server, pero desde el c# la jalo desde su mdf principal,ya que no me muestra mas alternativa que hacer eso  :-\
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema c# con sql server en: 16 Febrero 2009, 03:15 am
buenas,e estado realizando un programa donde se me pide agregar un origen de datos de sqlserver (base de datos) instale todos los programas necesarios (c# express y sql profesional 2005) pero al momento de agregar un origen de datos me extraño ver la cadena de conexion vacia



y al momento de querer agregar una conexion de base de datos c# me arroja siempre este error




e hecho todo lo que me dicen las web de microsoft y gogle (desactivar firewall ,abrir puerto 1433 inicar conexiones remotas,reinstalar ,etc ) y hasta ahora no obtengo un resultado satisfactorio,necesito urgentemente conectarme a la base de datos ya q es la "columna vertebral" de todo mi programa

agradezco de antemano su ayuda bye salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines