elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fujitsu ah530. No consigo restaurarlo a fabrica SisteW7HP.No trae CD ni DRIVERS en: 10 Abril 2015, 16:17 pm
OK. Gracias ya te contare como me ha ido. Un saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fujitsu ah530. No consigo restaurarlo a fabrica SisteW7HP.No trae CD ni DRIVERS en: 6 Abril 2015, 12:54 pm
Hola, gracias por tu comentario. No he consigo encontrar el recovery y lo que he hecho ha sido instalar un w7 desde un puerto usb y luego al pedirme las claves le  introduje la que tiene el ordenador en la etiqueta.  Hasta ahí supuestamente bien, solamente que tengo controladores que no los reconoce, y algunas funciones de la tarjeta gráfica tampoco y alguna cosa mas.
Si no te importa,  que me aconsejas o puedo hacer.
Un saludo y gracias de nuevo
3  Sistemas Operativos / Windows / Fujitsu ah530. No consigo restaurarlo a fabrica SisteW7HP.No trae CD ni DRIVERS en: 25 Marzo 2015, 13:42 pm
Muy buenas,necesito alguien que pueda ayudarme. Mi ordenador pillo un virus y al no tener los drivers originales baje la versión y puse los códigos de activación hasta ahí todo mas o menos bien. El problema es que una  vez  tengo el proceso terminado, vuelve a salirme el virus me dice que la carpeta windows.old los tiene. no tenia copia de seguridad , ni recovery.
Que puedo hacer, alguien me puede ayudar?
Gracias , un salud
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines