elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Algo me Bloquea un juego dandome lag. Ayuda plz!! en: 2 Noviembre 2008, 11:12 am
Bueno primero Hola  ;D.

Bueno el problema es el siguiente, juego a un juego 2D online llamado IAO (Imperium Ao), bien el problema es que en el servidor español y SOLO en el español me ocurre algo raro con el ping, le hice un ping continuo a los otros servidores (argentinos) y pese a tener lag (normal) siempre me rondaba un numero, pues si tenia 500 de ping subia como mucho a 530 y se quedaba por ahi el numero, pero cuando hice un ping al español me salio esto:

87ms, 86 ms, 403ms, 304ms, 608ms, 80ms, 79ms, 607ms, 800ms

mi pregunta es esta porque esos picos de ping?, que es lo que puede estar bloqueando el juego para que eso ocurra?.

Esto lo he preguntado y no le pasa a nadie que yo conozco en el server, ademas me pasa solo en este juego, en otros juegos como pueden ser el Quake 3 arena o counter strike no me ocurre esto.

Muchas gracias por su atencion, espero soluciones ;D

PD: Una vez mas gracias.

Atte: Seleno    Salu2!!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Una ayudita con WPE PRO en: 17 Septiembre 2008, 07:58 am
Buenas a todos hace tiempo que tengo este programita (fantastico) que es un editor de paquetes y que en escasas ocasiones lo he probado, mi problema ahora es :

Como podria conseguir yo hacer filtros en el WPE PRO para un juego 2D?  Cuales son los pasos a seguir?

Una vez mas gracias.

Attes Seleno
3  Media / Juegos y Consolas / Problemas de conexion intermitentes en los juegos Online en: 2 Septiembre 2008, 11:33 am
Buenas a todos ;D

Bueno me pasa que siempre tengo una temporada con mi ISP que o me da problemas de conexion o mela da muy baja, tengo una conexion de Tele2 hasta 20 mb + llamadas la cuestion es que estoy jugando y me va muy lageado y otras veces que es lo que pregunto ahora me va estupendamente hasta que de repente se me congela todo unos segundos no hablo nide 3 ni 4 sino de 20, 30 segundos y de pronto Boom todo lo que no ha ocurrido en esos segundos ocurre en cuatro a toda pastilla y me vuelve a tirar bien hasta que se me vuelve a parar y asi cotinuamente. Otros dias a conexion va estupendamente y no tengo problemas.

PD: He pasado escaneres y no tengo virus

PD2: Tengo el router de tele2 y enganchado en este un router inalambrico
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines