elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo deshacerse de un hacker en: 24 Noviembre 2022, 21:33 pm
Gracias, MCKSys.

Vivo en España, no me di cuenta de mencionarlo. Implementaré lo que sugieres y os contaré qué tal me ha ido.

Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo deshacerse de un hacker en: 24 Noviembre 2022, 17:43 pm
Hola a todos:

Espero sepan disculpar mi ignorancia en el mundo de hacking, en el mundo informático en general.

Como ya sabrán por el mensaje del Asunto tengo problemas con un hacker. Un chico al que conocí en círculos totalmente ajenos al mundo de la informática ha robado los datos de mi portátil (mi DNI y el de mis hermanas, mi cuenta bancaria, datos médicos, correos y teléfonos de mi agenda, etc) me ha enviado software malicioso y se ha hecho con el control de mi equipo, de mi router y de mis teléfonos. Me ha demostrado con sus acciones que entra en mi cuenta bancaria y modifica los datos haciendo entre otras cosas que le envíen el saldo a su móvil, lee y filtra mis correos electrónicos, me roba (y cambia) las contraseñas de las cuentas de todos los sitios que visito y un sinfín de fechorías que se sabe o inventa.

Esta persona conoce mi dirección física (hemos cruzado correspondencia postal) y las IP y MAC de mi ordenador y de mi móvil y, aunque he hecho varios reseteos y formateos del hardware, le cuesta muy poco volver a localizarme. Sobre todo porque no quiero renunciar a mi cuenta de Google, en la que tengo asociado un blog y la cuenta de Youtube con casi doce años de entradas que perdería si la cierro.

He hecho todo lo que legalmente se puede hacer con éxito nulo: denunciar en la Unidad de Delitos Informáticos varias veces, denunciar en la Policía Nacional, en la Guardia Civil, he hecho una auditoría informática, he hecho mi propia "investigación" consiguiendo la dirección MAC de su servidor, he denunciado en la Fiscalía creyendo que tenía suficientes datos como para que lo pillaran (números de móviles a los que desviaba mis llamadas, la dirección MAC de la red en la que me había metido, datos de que un iPhone entraba en mi cuenta de Discord, etc), he contratado a un detective privado, que en vez de "blanquear" los datos que le di, se cegó con el tinglado de más de 250 empresas en 82 que tiene y me dejó a un lado en su propio beneficio. Como no puedo elevar la denuncia que hice en la Fiscalía al Juzgado de Instrucción por falta de pruebas oficiales, y quiero liberarme del acoso de esta persona, he buscado y encontrado este sitio.

Os pido vuestra ayuda para liberar mi vida virtual de esta persona. He instalado un antivirus con VPN, tengo instalado un enmascarador de MAC, he abierto una cuenta de correo en Protonmail, pero todo esto es insuficiente. Él sigue ahí y se ríe de mis intentos por echarle. Ha sabido esquivar a policías y detectives y mi situación es muy vulnerable, por no decir desesperada.

Seré proactiva en cualquier consejo que me den, y cualquier cosa que deba aprender la aprenderé si entra dentro de mis capacidades. Estoy dispuesta a casi cualquier cosa si al final puedo sentirme segura y dejo de tener miedo entrar a internet como me sucede ahora.

Les agradezco enormemente cualquier consejo que puedan darme, son ustedes mi última bala.

Un saludo,
Selenita
 :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines