elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Grabar películas *.avi en DVD con el Nero Vision Express /Crear DVD de Video en: 14 Marzo 2006, 12:00 pm
Ante todo gracias por este maravilloso foro en el que he aprendido muchisimo acerca de bajarme películas y grabarlas... Me estreno hoy con esta consulta porque tengo unas dudas que no resuelvo leyendo en el foro...
Tengo varias pelis, algunas avi y otras no, las grabo en un dvd de datos y para almacenar bien pero no se ven en mi dvd casero.Supongo que esto es normal...
Asi que uso el Nero Vision Express y aquí viene la cosa... un DVD de 4,7 GB le meto una peli de 743 Kb y me dice que no cabe a no ser que le quite calidad... bueno, lo hago y luego al reproducirse tengo una peli en la cual la voz de los personajes no coincide con el sonido...
Mi pregunta es... Esto sucede porque la pelicula está mal grabada o lo he provocado yo al quitarle calidad para que me cupiera en el dvd?
Y otra cosa... cómo puede ser que una pelicula de 743 Kb no me quepa en un dvd de 4,7 GB sin tener que modificar la calidad? Ya sé q realmente no son 4,7 Gb pero... sólo quiero meter menos de 800 Kb!!
Ah ya activé aquello de maximizar la capacidad del dvd en el menu preferencias de Nero pero sigue igual.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines