elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / grafica integrada dedicada fisicamente en: 20 Octubre 2015, 20:14 pm
Hola
Quisiera saber si hay diferencia fisicamente entre una grafica integrada y dedicada de portatil
Las dedicadas de un sobremesa se como son pues la he quitado y puesto
Las integradas de un portatil aunque obviamente no las he quitado pero por imagenes imagino que son con un chip soldado
Mi duda son las dedicadas de portatil ¿son fisicamente igual que las intergadas de portatil? ¿se puede quitar y poner como las de un sobremesa?
saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / No entro es bios acer aspire en: 24 Agosto 2015, 19:58 pm
Hola me encontardo un portatil acer aspire one , de pantalla de 10 pulgadas y ni arranca el sistema ni consigo entrar en bios, le caragdo la bateria intento entrar en bios tanto con: f2, tecla supr, tecla del  y no inicia con ninguna, se oye cuando arranca ruido imagino que sera disco o ventiladores pero la pantalla en negro totalmente
¿que le puede pasar?
saludos
3  Comunicaciones / Redes / Saber distancia de un equipo al router en: 18 Julio 2015, 20:10 pm
Hola como puedo saber la distancia que hay de un equipo al router?
He visto en el foro que se podia hacer algo con el Network Stumbler pero no es compatible con mis tarjetas
Saludos
4  Foros Generales / Dudas Generales / USB particionado a su estado original en: 7 Julio 2015, 17:25 pm
Hola
He intentado instalar wifislax  en una memoria USB y no me arrancado , posiblemente porque tengo windows 8. El caso esq la he particionado y ahora no me deja volverla a su estado original (dejar todo en el usb en una sola particion es lo que quiero) tengo todas las particiones formateadas en NTFS, pero no me deja unirlas, no se si sera porque se ha creado una particion de 7,81MB para el MBR, el estado de la memoria es el de la captura:
Como podria dejarlo en su estado original?
Saludos
5  Media / Multimedia / monitor suena bajo con cables RCA en: 28 Marzo 2014, 20:32 pm
Hola aprobecho el post par presentarme soy seki un saludo pa tol foro
Tengo una dudilla no se si es el sitio adecuado para ello, si alguien me puede orientar agradeceria
He quitado los conectores de uno de los lados de unos cables de audio RCA, para sacar el audio de la tele a unos altavoces de una microcadena , de estos q solo se pincha el cable directamete.

Total q sonar suena pero bajisimo, ¿ hay alguna manera de q suene normal?

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines