elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Saber distancia de un equipo al router en: 18 Julio 2015, 20:10 pm
Hola como puedo saber la distancia que hay de un equipo al router?
He visto en el foro que se podia hacer algo con el Network Stumbler pero no es compatible con mis tarjetas
Saludos
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB particionado a su estado original en: 8 Julio 2015, 14:53 pm
De todas maneras yo lo que queria era instalarlo en el pendrive como si los instalas en disco ,no hacer la live

saludos
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB particionado a su estado original en: 7 Julio 2015, 18:33 pm
Antes de leer la respuesta encontre solucion con DISKPART, pero gracias por  la informacion que me aportas
Muchas gracias un saludo
14  Foros Generales / Dudas Generales / USB particionado a su estado original en: 7 Julio 2015, 17:25 pm
Hola
He intentado instalar wifislax  en una memoria USB y no me arrancado , posiblemente porque tengo windows 8. El caso esq la he particionado y ahora no me deja volverla a su estado original (dejar todo en el usb en una sola particion es lo que quiero) tengo todas las particiones formateadas en NTFS, pero no me deja unirlas, no se si sera porque se ha creado una particion de 7,81MB para el MBR, el estado de la memoria es el de la captura:
Como podria dejarlo en su estado original?
Saludos
15  Media / Multimedia / Re: monitor suena bajo con cables RCA en: 9 Abril 2014, 20:05 pm
Ok , ya me hago idea con lo q me decis
La impedancioa tengo q mirarlo y los altavoces si q son mas grandes los que queira poner ,son de una microcadena y los de la tele (uso de  monitor ) son los de una samsug,de 26 pulgadas ( la pantalla) osea en pulgadas los altavoces seran mucho mas peque
Esq yo habia pensado q alomejor al pasar x el cable RCA necesitaba amplificarlo,porque suena muy muy bajito ( esto pensado desde mi ignorancia claro x no se yo de estas cosas)
Muchas gracias x la ayuda y saluditos
16  Media / Multimedia / Re: monitor suena bajo con cables RCA en: 7 Abril 2014, 15:20 pm
Perdon x la tardanza
No he mirado lo q me dices de la impedancia, de todas maneras no se cual son las dos cosas que deben ser de la misma impedancia? tele y altavoces?
Tampoco se que dos cosas me dices q sean de difentes pulgadas?
Saludos
17  Media / Multimedia / monitor suena bajo con cables RCA en: 28 Marzo 2014, 20:32 pm
Hola aprobecho el post par presentarme soy seki un saludo pa tol foro
Tengo una dudilla no se si es el sitio adecuado para ello, si alguien me puede orientar agradeceria
He quitado los conectores de uno de los lados de unos cables de audio RCA, para sacar el audio de la tele a unos altavoces de una microcadena , de estos q solo se pincha el cable directamete.

Total q sonar suena pero bajisimo, ¿ hay alguna manera de q suene normal?

saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines