elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Closed Shell Systems? en: 23 Marzo 2012, 20:24 pm
Bueno, para acceder a ciertos niveles de deep web es necesario. Pero todavia no termino de entender como funciona. Alguien podria detallarmelo un poco mas?
12  Sistemas Operativos / Windows / CIA Commander en win vista/win 7? en: 12 Febrero 2012, 14:56 pm
Pues ahi mi duda, CIA Commander funcionaria en win vista o win7 ?
13  Foros Generales / Foro Libre / Infoscore Paypal en: 20 Septiembre 2011, 17:49 pm
Tema resuelto, ya se puede cerrar.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al instalar BackTrack5 en: 14 Septiembre 2011, 21:43 pm
Bueno cree una particion Ext4 e intente instalar backtrack5 tanto kde como ide llega a 99 por ciento y tira un error de "No space left on disk" la particion es de 6,5gb no creo que backtrack pida mas...
15  Foros Generales / Foro Libre / Muere Amy Winehouse en: 23 Julio 2011, 19:13 pm
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha fallecido este sábado en su residencia de Londres, según han informado diversos medios británicos. La artista, que tenía problemas con las drogas había intentado desintoxicarse sin éxito varias veces.

El pasado 20 de junio, Winehouse canceló su gira europea después de un desastroso concierto en Belgrado, en el que apareció ida y con problemas para seguir las canciones y el ritmo de la música. Su representante dijo entonces que la estrella se retiraba para descansar y recuperarse.

La policía ha informado que ha hallado el cuerpo de la artista en su apartamente en Camden Square, en el norte de Londres, tras recibir un aviso de los servicios de emergencias hacia las 17.00 hora española.

Más información en breve. (Ya que fue hace unas pocas horas no hay mas informacion)

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/oci-i-cultura/mor-amy-winehouse-1090910
16  Programación / Bases de Datos / [Solucionado]Ejemplo base de datos en: 23 Julio 2011, 18:39 pm
Alguien conoce algun ejemplo de alguna base de datos para una pagina de visualizacion de peliculas online ?
17  Programación / Desarrollo Web / [Duda]Host para alojar... en: 17 Julio 2011, 19:11 pm
Buenas, alguien conoce algun host para alojar enlaces externos a megavideos,megaupload y cosas parecidas.Con el que no tenga demasiados problemas ( me refiero en cuanto a leyes)
18  Programación / Programación Visual Basic / (solucionado)Duda con hora de ejecucion en: 16 Julio 2011, 21:32 pm
Alguien conoce algun ejemplo o me podria explicar como hacer que una accion determinada se ejecute a una hora que este dentro de un textbox?
19  Programación / Desarrollo Web / Busqueda de plantilla en: 16 Julio 2011, 04:03 am
Bueno, alguien conoce algun sitio donde ofrezcan alguna plantilla al estilo peliculasyonis,cinetube o algo por el estilo ? ( no digo que sea gratis precisamente)
20  Programación / Programación Visual Basic / Vuestro soft favorito para eliminar dependencias? en: 14 Julio 2011, 22:33 pm
Yo uso "fusion" de "rePEtition" y vosotros ?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines