elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: permisos en aplicacion en: 6 Octubre 2008, 12:14 pm
Gracias  Casidiablo, por tu respuesta.
Un saludo
2  Programación / Java / permisos en aplicacion en: 3 Octubre 2008, 10:40 am
Buenos días a todos.

Quiero desarrollar una aplicación web en java.
Esta aplicación va a tener distintos tipos de usuarios.
Mi duda es como debo hacer para que cuando un usuario se conecte dependiendo de esos permisos se muestren  o no las opciones que hay en el menú.
Ej. si se conecta un usuario invitado a la aplicacion no se muestre la opción de gestionar procesos.

Estos usuarios y contraseñas es mejor guardarlos en una tabla de la base de datos?
Tengo que usar sesiones?
3  Media / Diseño Gráfico / Re: errores tecnicos en programas de diseño en: 4 Julio 2007, 15:44 pm
ok. voy a probar eso que me dices y os cuento.
De todas formas tengo alguna manera de optimizar el funcionamiento de estos programas tan pesados?

Gracias por responder
4  Media / Diseño Gráfico / errores tecnicos en programas de diseño en: 4 Julio 2007, 12:13 pm
Buenos días a todos.

Tengo un pentium 4 a 2.6 GHz y con 2GB de ram, una tarjeta gráfica de 512MG y un disco duro serial ata 5400rpm.
Yo creo que está bastante bien para diseño no?

El asunto es el siguiente.
Tengo serios problemas con unos programas de diseño (corel draw y solid edge, no sé si los conocen).
El problema es que a veces no me guardan los archivos, me da el siguiente error : "error de copia de archivo. La unidad TEMP o la unidad de salida pueden estar llenas". Vacio esa carpeta de archivos temporales pero nada.
también me dice que no hay espacio suficiente en el disco para guardar el archivo, cuando compruebo que si que hay espacio, se trabaja en red conectado a un servidor de archivos.
Otro error, me dice que se ha agotado la memoria virtual. He aumentado a 1502-2048 en la unidad c, pero me siguen los problemas.
Lo curioso es que si utilizo otro pc, si me abre los archivos y me los guarda correctamente, siendo, en teoría, un pc menos potente.
A alguien se le ocurre algo, me estoy volviendo loco.

Un saludo
5  Media / Multimedia / reproductor mp3 en: 15 Enero 2007, 15:22 pm
Buenos días a todos.

No sé si es el lugar apropiado, si no lo es movedme.
Haber si alguien tuvo el mismo problema que el mío y me puede ayudar, le estaría muy agradecido.
El asunto es el siguiente. Me compré un reproductor mp3 como el del siguiente enlace:
http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=14669508
El problema es que un día estaba trabajando con él y se apagó, se me quedó sin bateria.
Desde entoces no pude volver a ver su contenido. Me explico mejor, cuando lo enchufo lo detecta automáticamente y lo abre pero no me muestra ningún contenido, cuando debería aparecer una carpeta llamada música, imágenes etc...
Sin embargo miro directamente en el reproductor y si puedo ver las canciones que tengo y las carpetas.
Alguien me puede ayudar?

Un saludo
6  Media / Diseño Gráfico / Re: vrml en: 22 Diciembre 2006, 10:33 am
Hola eagle17.
Gracias por tu respuesta, me ha sido de utilidad. He visitado la página y pude ver los proyectos de los castillos.
Le veo un futuro prometedor a este tipo de webs, en mi caso sobre todo par mostrar algún archivo del que no quieras dar información  técnica y se pueda mover con facilidad.
No sabrás como puedo implementar esos archivos en la web?Me explico, tengo los archivos en .wrl y supongo que habrá que insertarlos en html no, o simplemente con hacer un enlace hacia ellos es suficiente?

Gracia un saludo ;)
7  Media / Diseño Gráfico / vrml en: 21 Diciembre 2006, 16:28 pm
Hola a todos.
No sé si es el lugar apropiado para la consulta pero ahí va.

Resulta que me dedico al diseño de parques infantiles, toboganes, columpios etc...
Utilizo el Programa solid edge v18. Este programa nos dá la opcion de guardarlo como wrl, es esto de 3D y mundos virtuales vrml, no tengo ni idea.
El asunto es que nos interesa colgar estos archivos en la web, debido a su excaso tamaño, como he visto en alguna páginas. ej http://es.geocities.com/daraujo20042000/
Alguien me puede orientar algo, he leido que existen visores y plugins como cult3d,blaxxun...
Los he probado pero no consigo abrir los ficheros, si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.
Si quiere le envio algún archivo vrml de prueba, mi correo es: albertogomez071282@gmail.com

Un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines