elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Laboratorio en Kali Linux - Máquinas virtuales en: 3 Agosto 2015, 00:43 am
Hola a todos.

Tengo Kali Linux instalado nativo en mi portátil. A su vez tengo creadas 4 máquinas virtuales mediante VMPlayer 7 con WXP, W7, W2008 y W8.

Tengo configuradas las interfaces de red en VMPlayer de las máquinas como Bridged. No consigo "ver" desde Kali ninguna de las IP que supuestamente tiene cada una VM.

Hago un ping a la IP, un escaneo con nmap a la IP,... y nada de nada...

La idea es poder tener todas las máquinas virtuales con su IP, que puedan ver el host, y a su vez ser vistas por el host.

¿Alguien me puede dar alguna orientación de cómo configurarlo?

Gracias de antemano y disculpad si no me he explicado muy bien...

seinch



Después de buscar por Google, mi escenario ideal sería con las máquinas virtuales en modo NAT, con IP fija y todas en la misma red, con posibilidad de salir a internet a través Kali que es el host.

¿Quiere esto decir que Kali actúa como router de las máquinas virtuales y que debo crear una su red entre ellas?

¿Puedo hacer esta configuración con VMPlayer y su Virtual Network Editor?

Gracias por adelantado.


[MOD] Usar el botón "modificar" para añadir comentarios, no hacer doble post.

Solucionado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines