elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descifrar una clave en: 8 Enero 2006, 02:06 am
Pues si definitivamente es base64 ...y da resultado un serial al parecer xd..yo he programado hace poco un deco base64 - Ascii en VB para un cliente pop3 (para todos los críticos de VB aclaro q fue un trabajo para el  colegio olbigatorio...) de todas formas hay muchos por la web no viene al caso poner el código es realmente largo...
pues saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 5 Enero 2006, 03:45 am
Gracias por la data averno, yo tb ando medio borrachin luego de las fiestas. Voy a tener cuidado con mi ISP se q ellos registran y saben todo xD, pero me los voy a enrollar seguramente! xD bueno gracias de nuevo q sigan bien. Esto del windown me está pudriendo me voy a poner pronto un ubuntu bien polenta xD...
adios
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 5 Enero 2006, 00:42 am
jajaja pues hola, q pesado estoy hoy no? por las dudas, también he probado utilizando otro puerto para el servidor SMTP en mi ordenador, y lo mismo he hecho con el programa  q utilizo ( el que está en el tutorial no posee esa opción por lo tanto utilize el ghots mail) y de igual forma me tira errores en el log del SMTP y no envía los correos...ya me estoy quemando un poco tratando de utilizar el servidor SMTP propio, tb he intentado ver comp podría instalar un propio servidor DNS y no utilizar los de mi ISP pero bueno no he averiguado nada de importancia....sigue abierto el tema Xdddd yo seguiré intentando!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 5 Enero 2006, 00:18 am
Hola de nuevo, pues estuve viendo un poco más el tema y he probado con otro servidor SMTP exactamente el "1st SMTP server" el cual posee un test para detectar si el puerto 25 está disponible. Según lo que dice allí, podría ser que mi propio ISP esté bloqueando el puerto por razones de seguridad, y tal vez ese podría ser el problema no estoy seguro al 100% si podrían darme su opinión o alguna idea se los agradecería (nota q tengo banda ancha no puedo cambiar mi ISP)
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 4 Enero 2006, 22:09 pm
Pues, el programa en si está bueno, lo he utilizado y funciona correctamente pero utilizando el SMTP de mi ISP, y los respectivos DNS. He probado con el minirelay y me sucede lo mismo que a otros q han posteado por ahi, no envía los mensajes aunque no sucede ningún error quisiera saber si hay epxlicación :huh:, ya q no me agrada demasiado utilizar el SMTP de mi ISP.

Por cierto muy bueno el tutorial ;)
Les mando saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines