elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / para saber si tiene protecion en: 14 Abril 2006, 06:48 am
hola resulta que que ripie un dvd enterito, y resulta que lo grabe  pero el grabarlo el dvd me decia que estaba completo, la cosa es que nunca grabo, fui a la tienda y me lo cambiaron, pero ahora qude con susto si es que quiza el disco viene con algun tipo de proteccion y al querer copiarlo grab alguna cosa antes y se muere el disco, asi que por so queria saber si hay algun programa que busque si tiene protecciones, para no perder el disco ya que este es un doble capa que sale bien caro

bueno esop

gracias
2  Media / Multimedia / mejorar calidad de video en: 20 Marzo 2006, 00:49 am
hola resulta que actualmente uso discos de 4.7 gb para grabar mi peliculas, trato de usar todo el disco pero aveces el avitodvd ocupa solo 2 gb pero no importa, lo que sucede que aveces siento que la clidad no es tan buena como la que estaba en el fichero original en avi y estaba pensado ocupar discos dvd mas grandes para asi mejorar la calidad de video, entonces mi pregunta es, habra una gran ganacia en la calidad de video, esta claro que nunca va a ser mejor que la del archivo original pero lo idea es que se vean iguales las 2.

otra cosa e notado que pasando a dvd con el avitodvd deja las peliculas un tanto oscuras s posible hacer que las deje mas clara asi como el archivo original
gracias
3  Media / Multimedia / problemilla con unir subtitulos a pelicula en: 8 Marzo 2006, 18:45 pm
hola

resulta que tengo un problemilla al unir los subtitulos con una pelicula en avi, me sale este error



y e probado con otroa virualdub y los mismo aunque no es el mismo mensaje pero pe da problemas, y ya e probado con 2 peliculas diferentes, segui todo segun la guia de esta apgina asi que no se que puede ser??

que creen ustedes??




gracias
4  Media / Multimedia / Re: duda con unir peliucla... subtitulos? en: 6 Marzo 2006, 21:41 pm
creo que tengo la solucion se me acaba de ocurrir, no si estoy bien, pero que tala si pego lod subtitulos al avi y una vez que estos esten unidos ahi junto la pelicula

que dicen??
5  Media / Multimedia / duda con unir peliucla... subtitulos? en: 6 Marzo 2006, 21:36 pm
resulta que tengo una pelicula en 3 cd2 de 700 mb, para pasarlo a dvd supongo que debo unirla... para eso no hay problemas por que hay artos tutoriales asi que todo bien, peor mi duda es que hago con los subtitulos, ya que no van a coincidir los subtitulos del cd 2 si uno las peliculas, hay alguna manera de juntar los subtitulos y que estos queden sincronizados con la pelicula


gracias!
6  Media / Multimedia / Re: canopus procoder, ¿es correcto grabar en 23.98 o en 29.976 frames? en: 3 Marzo 2006, 04:06 am
da lo mismo usar 23 o 29, ya que los 2 sirven para ntsc, seria diferente usar 25 que es pal, pero en tu casi usa cualquiera de los 2
7  Media / Multimedia / Re: agrandar subtitulos con el winavi en: 3 Marzo 2006, 01:31 am
a dale que bien, y sobre el tamaño  de la fuente cual recomiendas tu??

la pelicula la vi en el computador con el reproductor de windows mas el vobsub y se veia super bien, pero al verlo en el televisor como que se achivo, asi que yo creo que si lo agrando se vera mejor

muchas gracias


pd:

otra cosa songoku estab viendo la guia y al principio se debe poner audio full porcessing mode y luego compression y luego seleccionar mpeg layer 3 y ahi elegir segun tu recomendacion uno de 128 bit, pero que sucede si lo maximo que me salen son como 56 bit y ningua de las opciones se acerca a 100 bit y aunque este marcada la opcion de mostrar todo??
8  Media / Multimedia / agrandar subtitulos con el winavi en: 2 Marzo 2006, 22:18 pm
hola

resulta que pase a de avi a dvd una pelicula con el winavi, le agregue los subtitulos y todo bien pero al verlo dn el dvd de mesa los subtitulos se vean muy chicos, entonces es posible agrandarlos con el winavi o con otro programa para que al verlos en el teleisor se vean mas grandes


uso el winavi 7.0 con winxpsp2
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines