elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda por favor atascado en run cd en: 23 Diciembre 2005, 14:07 pm
le doy a run cd y no me sale nada la pantalla se queda en negro y lo dejo 5 minutos y  nada me pasa esto con el demo del final fantasy xii ¿necesito un save game?
2  Media / Juegos y Consolas / ¡¡¡ATASCADO AYUDA URGENTE POR FAVOR!!! en: 21 Diciembre 2005, 16:21 pm
hola cuando inicio el emulador para empezar a jugar no puedo jugar me quedo atascado en las opciones de configuracion de la playstation 2 y no se como arrancar el juego para empezar a jugar sin que me salga la configuracion de la play 2 gracias por la ayuda
3  Media / Juegos y Consolas / como configuro pcsx2 0.8.1 para la demo del ffxii? en: 19 Diciembre 2005, 17:49 pm
hola m epodriais decir como configurar el pcsx2 0.8.1 para jugar al demo del ffxii y como se aplican los parches , gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / configuracion del pcsx2 0.8.1 para demo FFXII en: 18 Diciembre 2005, 21:14 pm
hola me podriais decir por favor como configurar el pcsx2 0.8.1 para poder jugar al demo del ffxii no tengo ni idea de arrancar el juego para poder jugar ni se como configurarlo para poder jugarlo gracias por la ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines