elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde se puede jugar juegos online multijugador y gratis? en: 29 Septiembre 2006, 11:48 am
http://rakion.softnyx-latino.net/

RAKION - Juego gratuito en red, y es buenísimo.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Interpolarización forma en Flash en: 1 Agosto 2005, 17:14 pm
muy bueno wvb, tú como siempre haciendonos las cosas más fáciles.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 09:44 am
Yo ya dije que no iba a seguir con la polémica y así lo haré (que cada uno saque sus propias conclusiones). Lo que si quiero es poner un texto de la ayuda del photopaint en la que dice como guardar una imagen con el fondo transparente, lo hubiera hecho antes, pero como la cosa se ha puesto como se ha puesto... Por cierto, las ayudas de casi todos los programas son autenticos tutoriales que nos hacen la vida más fácil, el fireworks no lo he utilizado mucho, pero con el corel es relativamente fácil:


Citar
Para guardar una imagen GIF con fondo transparente
Haga clic en Archivo } Guardar como.
Escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre de archivo.
Elija dónde desea almacenar la imagen.
Elija el formato de archivo GIF en el cuadro de lista Guardar como tipo.
Haga clic en Guardar.
En el cuadro de diálogo Convertir a color con paleta, personalice la configuración y la paleta de colores con los valores que desee.
Para obtener los mejores resultados, elija Ninguno en el cuadro de lista Tramado y Para Web en el cuadro de lista Paleta.

Haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Exportar GIF, active una de las opciones siguientes:
Color de imagen: confiere transparencia al color de la paleta de colores en el que se haga clic.
Área enmascarada: confiere transparencia al área protegida de la imagen.
Para aplicar transparencia al área editable de una imagen, haga clic en la casilla de selección Invertir máscara.


 También es posible   
Muestrear un color de la imagen para convertirlo en transparente  En el cuadro de diálogo Exportar GIF, haga clic en la herramienta Cuentagotas  y, en la primera ventana de visualización, haga clic en el color de fondo. 
Cargar la imagen en un explorador Web como imagen GIF entrelazada  Haga clic en la casilla de selección Imagen entrelazada. 
Previsualizar el área transparente de la imagen  Haga clic en Previsualizar. El fondo transparente se muestra como un área de cuadros. Las áreas enmascaradas transparentes se muestran con un color uniforme.
 
4  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 01:52 am
Siento haber sido yo el causante de esta polemica pero es que me parece increible la cara que tiene este personaje, esas exigencias con las que postea casi exigiendo que se le solucione su "problema" por sus "pocos conocimientos", hay sitios en los que pagando se puede exigir que solucionen tus problemas informaticos, pero en un sitio en el que la gente ayuda desinteresadamente no se puede andar con esa cara tan dura. Es mi último mensaje sobre el tema, yo solo entre para dar mi reconocimiento a los que en casi 4 paginas de mensajes han intentado explicar algo (en mi opinión bastante bien) a alguien que encima de no pillarlo se mosquea. Increible.
5  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 21 Julio 2005, 22:43 pm
mis más sinceras disculpas si te he ofendido, pero simplemente he dicho que tiene mucha paciencia, creo que contigo no me he metido en ningún momento.
Y tambien te voy a decir yo una cosa, en esta vida hay que tomarse las cosas con un poco de humor, y no sentirse ofendido por todo lo que diga la gente, mi comentario ha sido una forma de darle el merito que tiene wvb al haber estado intentando explicarte algo mientras tú le metias caña en vez de estar agradeciendo el esfuerzo que ha hecho, así es que menos humos, que mala leche tenemos todos cuando queremos.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 21 Julio 2005, 22:09 pm
wvb he estado leyendo todo y de verdad, eres un santo. No he visto jamás a nadie con tanta paciencia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines