elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5 en: 31 Mayo 2012, 07:31 am
mi problema es que cuando cambio cambio la ip de mi S.O Backtract 5 no me detecta el internet... y y si no se la cambio si me la detecta el problema es que tengo que cambiar la ip de mi backtrack para poder hacer lo que estoi haciendo que es tratar de hacer un backdoor..
si alguien save como arreglar eso me podria ayudar porfas.. gracias nos leemos despues compas.. por cierto lo tengo en un cd live... en  virtual box
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al hacer el backdoor en backtrack 5 en: 21 Mayo 2012, 21:19 pm
mi problema es cuando casi termino de hacer el backdoor me sale un error que dice
  • Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows 7 Ultimate 7601 Service Pack - (Build 1) - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
  • [-] Exploit exception: No matching target ------>en esta linea me aparece roja lo
  • Exploit completed, but no session was created.
y los demas
  • aparece en azul que quiere decir que las esta funcionando bien mi problema es como corregir ese
  • que esta en rojo ya e buscado mucho en foros videos y tantas cosas mas qu eno encuentro nada que me sirva incluso hice un backdoor permitente osea para cuando la victima arranque su pc oi poder escucharlo y haci poder entrar a su sistema/.. e hecho miles de cosas pero nada agradeceria si me ayudan ee..  ;-)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no me detecta mi tarjetta de red en backtrac 3 en: 11 Mayo 2012, 20:08 pm
mi problema es que no me reconose mi tarjeta de red en backtrack 3 ni el sonido quisiera saver como hacerle para que me reconozca esas 2 cosas por que me ando aventurando a hackear na red pero nunca lo lograre si no me reconose mi tarjeta tengo una tarjeta de red del fabricante ´´DELL´´ no se como hacerle ya busqye mil cosas pero nada funciona si alguien ya paso por esto y lo soluciono favor de avisarme y pasarme la receta.. se los agradeceria jeje weno asta luegos compas soi novato por cierto asi k si escribi palabras mal escritas no se  burlen jeje k a todos nos an pasado k se la pasen bien ea ea..
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hackear red con una tarjeta de red inalambrica dell en: 11 Mayo 2012, 19:56 pm
mi pregunta es si se puede hackear o deperdido capturar paquetes de una red con una tarjeta de red inalambrica de la marca dell ..eso es posible si alguien save por fas me avisan es que no es por ser tonto ni nada pero yebo mas d 2 semanas buscando la manera de hacerlo y no lo encuentro es que soi nuevo en este tema del hacking weno anterior mente ya avia leido una revstas llamadas HACK X CRACK y pues aprendi algunas cosias pero eso no me ayudo al hacking wirelles con la  tarjeta de dell gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines