elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema con Insatalacion Wifiway 1.0 final en: 21 Agosto 2010, 03:49 am
Tengo una duda a ver si me ayudan...

estoy intentando instalar wifiway como S.O secundario, el asunto es que tengo un Vaio con todas las particiones de seguridad habidas y por haber, que no he borrado de flojo en realidad, ademas de dos ext3 y un swap (uso mandriva), decidi borrar home y root para crear una sola particion para wifiway, como se menciona en el tuto de instalacion, creo las particiones denuevo EXCEPTO EL SWAP, las particiones logicas quedan como una sola ext3 para wifiway, hasta ahi todo bien... reinicio compruebo las particiones denuevo y todo en orden... ahora.... a la hora de instalar cuando debo elegir la particion que destine a Wifiway, esta NO APARECE, solo salen las particiones NTFS de windows y claramente nada que ver eso...

a que se debe??

debere rehacer el swap?
debere borrar las particiones del Vaio? creo que eso debe ser
a todo esto tengo:

como ntfs
sda1
sda2
sda3

y ext3 y swap

sda5
sda6

respectivamente

cuando quiero instalar solo me muestra las ntfs, no la ext3

ojala me ayuden, me intriga bastante el asunto
Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines