elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Tutoriales - Documentación / Manual Spybot Search & Destroy 1.6.2.0 en: 26 Julio 2010, 22:20 pm
Primero, antes que nada, tendran que descargar el Spybot Search & Destroy. Pueden descargarlo haciendo Click Aqui



Una vez descargado el archivo, les quedara el siguiente autoejecutable:


Denle click, acepten los terminos y condiciones de uso y luego, tendran que elegir que tipo de instalacion quieren hacer. Yo les recomendaria que hagan la Completa ;)


Luego de hacer esto, tendran que seleccionar donde quienren instalar el soft. Eso ya corre por cuenta de ustedes asi que no hace falta que les diga que poner :P

Cuando pasen ese paso, tendremos que seleccionar las tareas adicionales. Aca es donde tendremos que decidir si queremos que Spybot actue junto con internet explorer (protegiendonos de paginas con malware) o queremos que actue como un Antivirus, vigilando nuestro sistema constantemente desde nuestra barra de tareas. Yo les recomendaria NO marcalas, pero como dije antes, ustedes deciden :)


Luego de ese paso, ya podremos comenzar la instalacion. Lo instalan, y una vez instalado el Spybot reinicien su PC. Una vez que se haya reiniciado nuestra computadora, abramos el querido soft para ponerlo en uso. Una vez abierto, tendremos que actualizarlo, para eso vallamos a buscar actualizaciones


Una vez ahi nos saldra la siguiente lista que son los hosting para poder elegir de donde descargar las actualizaciones, ninguno viene infectado ni nada. Lo que cambia es la velocidad de descarga, yo que ustedes elejiria los de USA ya que siempre descargo rapidito de ahi :P


En este caso, como pueden ver, yo tengo 2 actualizaciones para hacer. Probablemente ustedes tengan mas asi que no se asusten xD Para descargar e instalar las actualizaciones solamente tienen que marcarlas y darle a Dowload


Una vez descargadas e instaladas las actualizaciones, podemos empezar a limpiar nuestro PC. Pero antes de ejecutar el Scan, tenemos que cerrar todas las aplicaciones innecesarias (msn, internet, rep. de musica, etc), solamente dejen el antivirus y su firewall (si es que tienen). Cuando las hallan cerrado, abramos de nuevo la ventana del Spybot y demosle a Analizar problemas


Una vez que le dimos a analizar problemas, el analisis empezara automaticamente y cambiaremos a la siguiente pantalla, donde lo que marque en un cuadro rojo son los archivos que va analizando. En pocas palabras vendria a ser el proceso del analizis


Cuando el analisis haya terminado, les mostrara cuales son todas las infeciones que poseen. Disculpen que no suba una imagen mia, esta la tube que sacar de google (las otras si son mias xD) porque no tengo ninguna infeccion. Para eliminar todas sus infecciones, primero marquenlas y luego hagan click en Fix Selected problems


Esperen a que acabe de limpiar y listo, hemos terminado. Y al fin y al cabo, hemos llegado al fin del manual. Quise explicarlo lo mejor posible para que no queden dudas xD Por eso puse tantas imagenes, espero que les haya gustado  :D

Saludos a todos ;)




Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons
32  Informática / Tutoriales - Documentación / Manual Dr. Web Cureit! en: 26 Julio 2010, 22:18 pm
Primero que nada, tendremos que descargar el Dr. Web. Podremos hacerlo haciendo Click Aquí

Una vez descargado, nos saldrá un archivo como el siguiente. Al que tendrán que ejecutar



Si salieron nuevas actualizaciones luego de la que han descargado, quédensen tranquilos que les saldrá en siguiente cartel para que puedan actualizar. A lo que daremos SI


Bueno, descargamos, y ejecutamos de nuevo. Cuando lo ejecutemos, se nos abrirá el programa, y tendremos que hacer click  "Iniciar"


Oh, que es eso, un cartel molesto. Pues si, tendremos que confirmar que iniciaremos el Scan. Pero lean esta parte, yo les diré que hagan exactamente lo mismo. Luego de haber entendido esto, daremos en aceptar.


Ahora, empezaremos el famoso Scan. Cuando empieze, traten de tener todas las aplicaciones innecesarias cerradas (MSN, explorador, reproductores de música, etc.) así el análisis de nuestro PC será mas rápido.


Dr. Web eliminara todos los virus que tenga nuestro sistema, o como mínimo si no los puede eliminar (como a veces suele pasar) los pondrá en cuarentena para que no afecten mas a nuestro sistema. Quédensen tranquilos que Dr. Web siempre pregunta antes de eliminar o mover algo, así que es muy seguro, funcional y recomendado.

Saludos a todos y espero que les haya gustado ;)




Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons
33  Seguridad Informática / Seguridad / Orientacion sobre la seguridad informatica [Completo] en: 26 Julio 2010, 22:15 pm
Aqui les dejo un archivo con 10 .pdf, estan MUY buenos. Yo los he leido todos y estan bien completos. Se los recomiendo ;)


Contiene:

0. Conceptos basicos
1. Amenazas actuales
2. Instalacion y configuracion de un sistema operativo
3. Proteccion de un equipo de la informacion
4. Proteccion contra el malware
5. Navegacion segura
6. Seguridad en redes inalambricas
7. Uso publico de la computadora
8. Seguridad de los menores de edad
9. Conclusiones

Autor: Eset Lab
Tamaño: 1.18 MB
Alojamiento: Mediafire

Click Aqui Para Descargar [Mi Subida]

Si quereis los links originales, tienen que registrarse en la "Plataforma Educativa de Eset"

http://edu.eset-la.com/

Una vez registrados, elijan el/los cursos que quieran y descarguen los documentos
34  Seguridad Informática / Seguridad / Consejos y guias sobre seguridad en empresas Pymes [PDF] en: 26 Julio 2010, 22:14 pm
Aqui les dejo un archivo que acabo de subir, contiene varios .pdf sobre seguridad en empresas Pymes


Contiene:

0. Objetivos y alcances
1. Gestion de la seguridad
2. Infraestructura y comunicaciones
3. Prevencion de incidentes
4. Buenas Practicas
5. Conclusion

Autor: Eset Lab
Tamaño: 1,43 MB
Alojamiento: Mediafire

Click Aqui Para Descargar [Mi Subida]
35  Programación / Programación Visual Basic / RegCleaner [S&S Lab] en: 26 Julio 2010, 22:13 pm
Aqui les dejo esta aplicacion, creada por 11Sep y yo. Lo que hace es restaurar entradas que podrian haber sido modificadas para evitar alguna de las acciones mostradas en la imagen. Esta es la primer version, para la proxima agregaremos mas entradas y quizas cambiemos la interfaz.



Código
  1. Option Explicit
  2. Dim Rege As Object
  3.  
  4. Const System  As String = "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\"
  5. Const Explorer As String = "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\"
  6.  
  7. Private Sub Form_Load()
  8.   Set Rege = CreateObject("WScript.Shell")
  9. End Sub
  10.  
  11. Private Sub LblAceptar_Click()
  12.  If Me.ChkAdmin.Value = 1 Then TaskMgr
  13.  If Me.ChkApagar.Value = 1 Then Boton
  14.  If Me.ChkBuscar.Value = 1 Then Buscar
  15.  If Me.ChkDesinstalar.Value = 1 Then DesInstalar
  16.  If Me.ChkMenu.Value = 1 Then Menu
  17.  If Me.ChkMsConfig.Value = 1 Then MsConfig
  18.  If Me.ChkOcultos.Value = 1 Then FilesHidden
  19.  If Me.ChkOptFile.Value = 1 Then OptCarpeta
  20.  If Me.ChkPanel.Value = 1 Then Panel
  21.  If Me.ChkPantalla.Value = 1 Then Pantalla
  22.  If Me.ChkReg.Value = 1 Then Registro
  23.  If Me.ChkRun.Value = 1 Then Ejecutar
  24.  
  25.  MsgBox "Listo, para que los cambios hagan efecto, por favor reinicie el PC", vbInformation, "S&S Labs"
  26. End Sub
  27.  
  28. '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
  29. '1.
  30. Sub Registro()
  31. On Error Resume Next
  32. 'Habilita el registro
  33.   Rege.regdelete System & "DisableRegistryTools"
  34. End Sub
  35.  
  36. '2.
  37. Sub TaskMgr()
  38. On Error Resume Next
  39. 'Habilita el Administrador de tareas
  40.   Rege.regdelete System & "DisableTaskMgr"
  41. End Sub
  42.  
  43. '3.
  44. Sub OptCarpeta()
  45. On Error Resume Next
  46. 'Habilita las opciones de carpeta
  47.   Rege.regdelete Explorer & "NoFolderOptions"
  48. End Sub
  49.  
  50. '4.
  51. Sub Ejecutar()
  52. On Error Resume Next
  53. 'Habilita ejecutar [Win + r]
  54.   Rege.regdelete Explorer & "NoRun"
  55. End Sub
  56.  
  57. '5.
  58. Sub Panel()
  59. On Error Resume Next
  60. 'Habilita panel de control
  61.   Rege.regdelete Explorer & "NoControlPanel"
  62. End Sub
  63.  
  64. '6.
  65. Sub Boton()
  66. On Error Resume Next
  67. 'Muestra el boton apagar
  68.   Rege.regdelete Explorer & "NoClose"
  69. End Sub
  70.  
  71. '7.
  72. Sub DesInstalar()
  73. On Error Resume Next
  74. 'Permite desinstalar programas
  75.   Rege.regdelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Uninstall\NoAddRemovePrograms"
  76. End Sub
  77.  
  78. '8.
  79. Sub Menu()
  80. On Error Resume Next
  81. 'Habilita el menu contextual
  82.   Rege.regdelete Explorer & "NoViewContextMenu"
  83. End Sub
  84.  
  85. '9.
  86. Sub Pantalla()
  87. On Error Resume Next
  88. 'Propiedades de pantalla
  89.   Rege.regdelete System & "NoDispCpl"
  90. End Sub
  91.  
  92. '10.
  93. Sub Buscar()
  94. On Error Resume Next
  95. 'Habilita la opcion buscar
  96.   Rege.regdelete Explorer & "NoFind"
  97. End Sub
  98.  
  99. '11.
  100. Sub MsConfig()
  101. On Error Resume Next
  102. 'Habilita el msconfig
  103.   Rege.regdelete System & "DisableMsConfig"
  104. End Sub
  105.  
  106. '12.
  107. Sub FilesHidden()
  108. On Error Resume Next
  109. 'Muestralos archivos ocultos
  110.   Rege.regdelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Advanced\Hidden"
  111. End Sub
  112.  

Saludos ;)


S&S Labs
36  Seguridad Informática / Seguridad / Desinstaladores de Antivirus en: 26 Julio 2010, 22:09 pm
Aqui os dejo los desinstaladores de algunos Antivirus. Si alguno tiene alguno que no haya posteado me lo puede enviar por MP.

Desinstalar Avast

Desinstalar AVG

Desinstalar Kaspersky

Desinstalar Bit Defender

Desinstalar McAfee

Desinstalar Eset Nod32

Desinstalar Panda

Desinstalar Symantec (Norton)

Desinstalar Trend Micro

Saludos a todos y espero que les sirva ;)


Si aun sigues sin poder desinstalar tu AV, proba con este y seguro lo eliminaras de tu sistema ;D

Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines