elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Scripting / Re: FOR /L %i IN (1,1,5000) DO en: 5 Diciembre 2006, 20:54 pm
ok

Por cierto, pongo el codigo

@echo off
  for /l %i in (1,1,5000) do
    ping localhost
exit

Y me dice que no se esperaba "i" en este momento...que le pasa al script?


Saludos
42  Programación / Scripting / Re: FOR /L %i IN (1,1,5000) DO en: 4 Diciembre 2006, 23:30 pm
Me dijiste que la segunda cifra eran los ciclos que a hacer

Si lo dejo asi que tal para que dure un buen rato?


FOR /L %i IN (1,15,5000) DO

Por cierto, el comando AT verdad que es el porgramador de tareas ? me recuerda a un exploit que hay sobre este... :P

Inluso se puede añadir que al cabo de media hora con el AT se detenga? Como se haria esto?


Saludos
43  Programación / Scripting / Re: FOR /L %i IN (1,1,5000) DO en: 4 Diciembre 2006, 21:32 pm
Hola

Si, se que es en batch.

Ostras buena explicacion y detallada Sirdarckcat gracias
Me ha quedado muy claro, solo me surge una pregunta. Tambien gracias knightlain por el link  :D

DE tal forma que este script me repetira lo que ponga 5000 veces y se aturara? Eso cuanto tiempo en minutos significa? La idea es que el codigo que le quiero meter lo repita durante bastante rato, como minimo 30 minutos.



Saludos
44  Programación / PHP / Re: request.Form de ASP a PHP + session en: 26 Noviembre 2006, 12:35 pm
fantastico :D  Gracias


Saludos
45  Programación / PHP / request.Form de ASP a PHP + session en: 25 Noviembre 2006, 21:47 pm
Hola a todos, tengo conocimentos de ASP pero de PHP nada en absoluto.
Como podria hacer esto en PHP ?
He encontrado como se hace el responseRedirect pero lo demas no.

header("url");
-------------------------------

if      request.Form("usr")="usuario" and request.Form("pwd")="password" then
            
            Response.Redirect("personalizar.asp")

end if

-------------------------------


Por cierto, ya que estamos puestos, como se hace un Session (ASP) en PHP ?


         
Saludos
46  Programación / Scripting / FOR /L %i IN (1,1,5000) DO en: 22 Noviembre 2006, 20:30 pm
Simple y llanamente esto:

FOR /L %i IN (1,1,5000) DO       -->>  Script to loop

Para mi no es tan simple !! :D
No entiendo muy bien la sintaxis, repite con el FOR , la /L no se que es, el %i es una variable?
Los numeros 1,1,5000 si no me equivoco representan un periodo de tiempo verdad? como funciona para personalizar mis valores?


Saludos
47  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 22 Noviembre 2006, 20:15 pm
Orrgghh....He estado mirando la ayuda de windows...arrr deliciosa información... ::)  voy a leerlo con detalle... :)

Por cierto, este manual que dices puede venir de perlas a muchos.

Saludos y gracias
48  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 21 Noviembre 2006, 16:50 pm
Ostras, genial !!

Por cierto, estuve leyendo el manual situado en este mismo foro de programacion bat y no veo en ninguna parte esto tan especifico.
De donde puedo sacar mas informacion, ya que por lo que veo sabes muy bien que comandos no se pueden mezclar , y las funciones estas de /f y demas.  ?¿


Saludos
49  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 19 Noviembre 2006, 22:21 pm
Seria asi?

reg delete "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon" /v Shell /t REG_SZ /d "Explorer.exe" /ve
50  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de procesos que se ejecutan al inicio de Windows XP en: 19 Noviembre 2006, 22:05 pm
Si, es eso a lo que me referia

En que parte de la ayuda de windows esta explicado los comandos add reg i las opciones /f ?

Por cierto, tambien es posible crear un bat que deshaga lo que el anterior hizo? De forma que dejara la llave tal y como estaba antes de modificarla?


Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines