elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / PHP / Re: contador visitas interno MySQL en: 4 Mayo 2007, 17:52 pm
Si el codigo esta tremendamente mal y no se puede arreglar " no lo he manipulado tanto...." habria algun otro que vosotros conozcais que cuente las visitas de la web en mysql¿



Saludoos
22  Programación / PHP / Re: contador visitas interno MySQL en: 28 Abril 2007, 18:41 pm
Hola

Cogi un codigo y lo modifique un poquito, pero no me funciona, puede decirme que hay mal¿



Código:
<?
$host="localhost";
$user="XXXXXXXXXXXX"; //usuari de la base de dades
$pass="XXXXXXXXXXXX"; //password de la base de dades
$db="estadisticas"; //nom de la base de dades

$conexion = mysql_connect($host,$user,$pass);
mysql_select_db($db,$conexion);
// $con es el identificador de la conexion con la base de datos
function visitas($con) {
// Tiempo que se guardará la cookie (Por defecto 10 minutos)
$minutos = 10;
// ------------------
$laFecha = getdate();
$mesActual = $laFecha["mon"];
$anioActual = $laFecha["year"];
$resultadoSQL = mysql_query("SELECT * from estadisticas WHERE mes=$mesActual AND año=$anioActual",$con);
if(mysql_num_rows($resultadoSQL) == 0) {
$actualizacion = mysql_query("INSERT INTO estadisticas (mes, año, visitas) VALUES ($mesActual, $anioActual, 0)",$con);
}
$resultadoSQL = mysql_query("SELECT SUM(visitas) from estadisticas",$con);
$datosStats = mysql_fetch_row($resultadoSQL);
$total = $datosStats[0];
$resultadoSQL = mysql_query("SELECT * from estadisticas",$con);
$datosMensual = mysql_fetch_row($resultadoSQL);
$elMes = $datosMensual[0];
$elAnio = $datosMensual[1];
$visitasDelMes = $datosMensual[2];
$visitante = $_COOKIE['misVisitas'];
if(!isset($visitante)) {
  setcookie("misVisitas","visitante",time()+(60*$minutos),"/");
  if($mesActual!=$elMes) {
  $delMes=0;
  }
  $total++;
  $visitasDelMes++;
  $actualización = mysql_query("UPDATE estadisticas set visitas=$visitasDelMes WHERE mes=$mesActual AND año=$anioActual",$con);
}
$resultadoVisitas[0] = $total; //Total de visitas en la página
$resultadoVisitas[1] = $visitasDelMes; //Visitas totales del Mes actual
return $resultadoVisitas;
}

?>
23  Programación / PHP / contador visitas interno MySQL en: 26 Abril 2007, 18:29 pm
Hola a todos.

Saben de algun script que haga la funcion de un contador de visitas ( como los que hay en cualquier sitio de recursos web ) PERO que los usuarios no vean ese contador, de forma que pense en que cada vez que alguien entre al web se agrege en una BD mysql un numero , como si se tratara de un autoincrement asi sabiendo las visitas totales del site.

Alguna idea de como hacerlo o si ya esta el script hecho?

Saludos
24  Media / Diseño Gráfico / Re: sonidos y extras para sites en: 4 Abril 2007, 13:37 pm
Citar
flashkit.com

Esta es la unica que sabia, pero a veces no encontre lo que buscaba.
Hay mas estilo esta?


Saludos
25  Media / Diseño Gráfico / sonidos y extras para sites en: 3 Abril 2007, 15:48 pm
Hola a todos.

He revisado las chinchetas, pero no veo donde sacar sonidos o extras para un site, etc, en resumen, donde encontrar recursos.

Trabajo principalmente en Flash/ActionScript, scripts se  encuentran por ai.... pero sonidos y otras cosas para mejorar/crear la web no se donde, algu idea ?¿

Saludos
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: O nos ponemos en campaña o nos despedimos (DDoS). en: 1 Marzo 2007, 20:51 pm
Citar
muchos usuarios son los que se han ido

El foro se ha quedado seco :-(



Saludos
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 29 Enero 2007, 20:52 pm
Realmente acojonante la resistencia de este foro...se nota que se configuro a consicencia...felicito a los administradores.

Por suerte el foro ya va un poquito mas desahogado...
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 27 Enero 2007, 18:44 pm
Dioss que lento va el foro...

Ya les vale a esos tipos....ya me documente acerca de ellos, han dejado sus paginas web en off de momento...

Código:
 Rectifico, si que funcionan sus 4 sites.... no las cito para no caldear mas el ambiete

Ellos seguro que tambien aprendieron en foros y sites como este, todos queremos aprender, no se por que van de este plan para joder cuando entre todos podemos compartir y aprender muchisimo en vez de hacer lo que hacen.

Seguro que esos tipos les deben mucho a foros y sites como este, el cual ayuda a la gente sin animo de lucro...
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Inscripciones> en: 27 Enero 2007, 18:26 pm
Citar
A mi me interesaria Linux, Hack y programacion.
Me gusta... ( depende de que nivel de programacion, actualmente estoy muy mal en este tema....pero no por mucho tiempo... )

Yo tambien podria presentar algun que otro articulo espontáneamente, pero para comprometerme cada X hacer X trabajo no puedo, mis estudios me mantienen bastante ocupado ultimamente....


Saludos
30  Media / Multimedia / Re: Insertar fecha a video en Premiere en: 30 Diciembre 2006, 13:18 pm
alguna idea?


Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines