elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 14 Julio 2007, 21:02 pm
Simplemente , Cojonudo !!!
(quizas es tu record en hacer un script/pgr, tardaste poquisimo....)

SAludos
2  Media / Juegos y Consolas / nuevos mapas half life II en: 11 Julio 2007, 12:53 pm
Hola a todos

Alguien tiene o sabe de donde descargar nuevos mapas y o pantallas para Half Life II ?
Si, el tipico mod que se carga y es una historia diferente o una conitnuacion que un particular ha realizado.



SAludos
3  Informática / Electrónica / Re: Orden colores cables USB en: 7 Julio 2007, 16:36 pm
hola

gracias, es muy buen metodo, lo pondre en practica.

De todas formas, encontre la equivalencia de los cables, que tambien me ayudara ( de hecho ya he visto que puse los de datos cruzados  :o  ) y despues aver si lo arreglo.

Pongo la url, puede resultar util para alguien mas.
http://pinouts.ws/usb-pinout.html

Saludos y gracias
4  Informática / Electrónica / Orden colores cables USB en: 7 Julio 2007, 12:40 pm
buff la historia es larga, y dicen que una imagen vale mas que mil palabras.


Bien, lo que quiero es hacer un puente de esa hembra el conector macho USB.
El problema es que hay 4 cables en los dos conectores, pero no se cuales corresponden los de la hembra con los del macho.

No se si me he explicado bien

la hembra tiene 2 conectores arriba y dos abajo, y el macho tiene los cuatro en linea pues no se los 4 de la hembra al orden que corresponden a los del macho.








La intencion es quitar el usb macho de la placa y hacele el puente encima del conector hembra.


SAludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar codigo fuente en: 1 Julio 2007, 20:23 pm
Hola

Teoricamente el Themida fue diseñado para tal fin. Si tu codigo incluye scripts maliciiosos o pedazos de algun troya, segun como lo encriptes con themida te lo detectaran los AV, pero un programa normal, protegido con themida no deberia saltar alarmas a los AV.


sAludos
6  Programación / PHP / Re: configuracion PHP + MS SQL 2000 en: 12 Junio 2007, 12:13 pm
Para empezar no deberias tener ningun problema para conectar. Instalas apache i php y a traves de una pagina php haces las consultas o lo que quieras con la BBDD.

REvisate si instalaste bien el server?¿

Si crees que es de php, almenos pon el Phpinfo.php .... asi podremos ver que hay mal.

Otra cosa, no tendras la conexion a la BBDD mal codeada...?


Saludos
7  Programación / PHP / Re: delay en: 6 Junio 2007, 20:59 pm
pues si, mas facil en html....y no tanta complicacion en php

Saludos y gracias
8  Programación / PHP / delay en: 6 Junio 2007, 19:31 pm
Hola a todos.
Esto es el script para matar la session de un usuario.
La intencion es que al salir de la pagina interna, vaya a logoutp.php, muestre "session terminada" y en 3 segundos le eche fuera del sitio.

Código:
<?php
session_start();
session_destroy();
         echo 'Sha acabat la sessió';

/*
for ($i = 0; $i <= 5000; $i ++)
{
for ($j = 0; $j <= 1000; $j ++)
$a++;
}
*/

sleep(3);
         header("Location: A_la_put_calle.php");
?>

Y que es lo que passa¿ pues que al presionar logout la pagina ni se mueve, espera los 3 segundos, muestra el echo en 0,33333333 milesimas de segundo que el usuario ni puede ver i te redirecciona. La gracia es que el usuario vea "session terminada" y en 3 segundos lo eche del site, pero así el user no ve nada.

Alguna idea?

pd: el codigo comentado tambien es para hacer un delay, pasa exactamente igual.

Saludos
9  Programación / PHP / Re: Login con md5 , BD funciona pero no funciona en: 25 Mayo 2007, 17:46 pm
Hola, tambien me olvidé
Código:
session_register(sd);
en la pagina a proteger para que coga el session  :o  :xD

Buff, ya estoy hasta los....no tengo tanto nivel para programarlo yo solo y acabar de terminarlo, me da demasiados problemas y me esta comiendo muuuuucho tiempo. He cogido un script de login ya hecho de por ai y lo he modificado a mi gusto. Ya esta totalmente funcional.

Solo tengo una duda.
Tamien le he aplicado un filtro para evitar SQL injection, he "prohibido" algunos caracteres
 
Código:
("([*])|([|])|([;]|([`])","",$string)

Debo de poner otros o alguna cosa mas para aumentar la seguridad al maximo en el tema SQL injection e ataques XSS?


Saludos y gracias

10  Programación / PHP / Re: Login con md5 , BD funciona pero no funciona en: 20 Mayo 2007, 19:15 pm
Principal.php Arreglado, el tema de sql injection ya me lo he estado mirando, pero antes que nada que el codigo funcione correctamente....antes de lialr mas codigo allí.

Sige sin funcionar.


Principal.php

Código:
<?php
session_start();
include ("config-main.php");

//$query = mysql_query("Select * from login where User = $_SESSION['user']");
// linea que daba ERROR y ahora no

//$query = mysql_query("select * from login where User = '".$_SESSION['user']."'");
//$query = mysql_num_rows($query);

//if ($query != 1){
if ($_SESSION[user] == NULL){
header("Location: index.php");

} else {
echo "Aqui deberia mostrar el contenido";
}
?>
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines