elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Curiosidad de GTA vice city de 23:00hrs a 23:30hrs en: 16 Enero 2006, 07:31 am
No sé si ustedes, los que tienen este juego, se habrán dado cuenta lo que sucede en uno de los hoteles que se encuentra frente a la costa. Para ser  más exacto el hotel se encuentra casi frente  al malibú es de color blanco con cafe claro. Bueno lo que sucede en este hotel es que a partir de las 23:00hrs. hasta las 23:30hrs. aparece una extraña figura formada por la iluminación de sus ventanas y cada 15 minutos tira por su terraza un chorro de agua. Y lo más raro al frente de este hotel vive el congresista Alex shrub (la foto policial.).

Aquí les dejo algunas imágenes que tome:

toma aerea del hotel.
   


toma desde la terraza. donde vive el congresiste



:-X



:shocked:



toma desde la terraza del hotel






toma desade la terraza del hotel frente al chorro de agua



   :shocked:
2  Informática / Electrónica / ¿se podria modificar una fuente de poder? en: 8 Enero 2006, 03:02 am
hola

Alguien sabe si se puede modificar una fuente de poder de PC, para que ésta tire 15 Amperes. Y mayor voltaje  como 15v o más??
3  Media / Multimedia / como pudo configurar el camstasia estudio? en: 15 Julio 2005, 16:48 pm
hola
no puedo configurar el camstasia estudio, cuando grabo algun video de un juego como el pj 64, el video o la animacion se ve con lack o sea, se ven lento y eso que lo grabo con una ventana bastante chica < (640x480). He metido mano en la configuracion aumentando los franes, porobe con todos los codec de video que reconosia en mi pc pero no hay caso. no se si exixtira la forma para que la grabasion salga mas fluida o quizas tendre que buscarme codecs de video mejores??

sal2
4  Informática / Software / como puedo evitar errores de grabacion en cd? en: 10 Julio 2005, 01:24 am
la pregunta es, como puedo evitar errores de grabacion al quemar o copiar un cd?, de vez en cuando me pasa esto cuando copio un cd, como puedo evitarlo?, abra un programa que lo haga?...

saludos
5  Media / Multimedia / nesesito un equalizador grafico en: 4 Julio 2005, 01:03 am
hola
alguien sabe si existe un programa que equalize todo lo que sale por windows osea, todos los sonidos, musica que salgan por windows, tambien se podra decir un equqlizador general para windows.

ojala respondan si saben.

saludos
6  Media / Multimedia / nesesito un automatizador de emisora radial en: 28 Junio 2005, 18:02 pm
hola
tengo una emisora radial, y nesesito un automatizador ¿cual me recomiendan?
7  Media / Diseño Gráfico / alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video en: 25 Mayo 2005, 02:02 am
hola me gustaria qu me digeran que programa que capture la pantalla de tu pc y lo exprote a video, lo nesesito para grabar esenas de juegos  en formato de video ??? ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines