elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Curiosidad de GTA vice city de 23:00hrs a 23:30hrs en: 16 Enero 2006, 07:31 am
No sé si ustedes, los que tienen este juego, se habrán dado cuenta lo que sucede en uno de los hoteles que se encuentra frente a la costa. Para ser  más exacto el hotel se encuentra casi frente  al malibú es de color blanco con cafe claro. Bueno lo que sucede en este hotel es que a partir de las 23:00hrs. hasta las 23:30hrs. aparece una extraña figura formada por la iluminación de sus ventanas y cada 15 minutos tira por su terraza un chorro de agua. Y lo más raro al frente de este hotel vive el congresista Alex shrub (la foto policial.).

Aquí les dejo algunas imágenes que tome:

toma aerea del hotel.
   


toma desde la terraza. donde vive el congresiste



:-X



:shocked:



toma desde la terraza del hotel






toma desade la terraza del hotel frente al chorro de agua



   :shocked:
2  Informática / Electrónica / ¿se podria modificar una fuente de poder? en: 8 Enero 2006, 03:02 am
hola

Alguien sabe si se puede modificar una fuente de poder de PC, para que ésta tire 15 Amperes. Y mayor voltaje  como 15v o más??
3  Informática / Electrónica / Re: ayuda con leds en: 17 Julio 2005, 07:18 am
no po
4  Informática / Electrónica / Re: Tv Vieja en: 17 Julio 2005, 05:32 am
se puede si tienes nintendo o super nintendo que no uses

conectas la salida de rf del nintendo o super nintendo a la entena de la tele, luego usas las salida de audio video del nintendo o super nintendo como entradas de audio video

chao
5  Informática / Electrónica / Re: ayuda con leds en: 17 Julio 2005, 05:17 am
hola

si es el tubo que tien 4 leds lo puedes hacer probando varias resistencias que estan en el rango de 330 ohm a 1 kohm
segun la luminosidad que quieres, si suponemos que los led estan en paralelo y no tienen efectos secuenciales.

otra opcion es con un regulador de voltage te sirve para este caso un 7803 que entrega una salida de 3 volts

¿es para tu auto?

chao
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 15 Julio 2005, 17:03 pm
kjajkakjakjakjkjajkaajkakjakjakjajk buena brujo :)  ;D


alque escribo esto hay que darle su merecido 
Citar
Comentarios: jaja mira a la mejor me vas a decir copion o lammer pero creme que tu web aunque aparenta ser muy segura en el aspecto de que no se puede copiar porfavor te invito a que entres a mi web para que veas lo que te e sacado jajaja ....gracias alex jajaja ... yo no me digo hacker pero algo si se como entrar a sistemas y a los servidores de web`s yo me e dedicado a copiar de distintas paginas web y mas cuando dicen que son las mas seguras jaja y pues tu no dises pero tu web aparenta serlo peroo jaja claro que no lo es e visto paginas mas chingonas y claro que mi web no es la mejor pero ay le llega a lo tuyo jaja esta chido tu reloj ese que sige al raton y cres que no lo iva a copiar jaja bueno ay luego lo veras en mi web jaja y una cosas de webmaster a webmaster yaaaa ponle otro disello a tu web porfavor que abure yaaa
jajaja
es enserio lo digo cmo amigo :-> jaja no no es cierto jaja y una cosa mas tu te dises hacker jaja no me agas reir no sabes nada de programacion ases pudas pendejaditas y un hacker ensella no oculta sus secretos y aparte no sabes ni como entar a tu propio ordenador mm que mal pero bueno nisiquiera deberia tener ese nombre tu web no sabes ni lo que es pero bueno que mas da por eso el mundo esta como esta por pendejos cmo tu ..... bete a la chingada.... " disque hacker" jajajaja
7  Media / Multimedia / como pudo configurar el camstasia estudio? en: 15 Julio 2005, 16:48 pm
hola
no puedo configurar el camstasia estudio, cuando grabo algun video de un juego como el pj 64, el video o la animacion se ve con lack o sea, se ven lento y eso que lo grabo con una ventana bastante chica < (640x480). He metido mano en la configuracion aumentando los franes, porobe con todos los codec de video que reconosia en mi pc pero no hay caso. no se si exixtira la forma para que la grabasion salga mas fluida o quizas tendre que buscarme codecs de video mejores??

sal2
8  Media / Multimedia / Re: URGENTE PROBLEMA DE SONIDO en: 15 Julio 2005, 16:31 pm
quizas no tengas los altavoses conectados correctamente  ;D una ves ami me paso.
9  Media / Multimedia / Re: mejorar calidad de video en: 14 Julio 2005, 00:13 am
efectivamente como dice goku  ;D
10  Media / Multimedia / Re: PROBLEMAS con SONIDO (Deja de escucharse) Ayuda por favor ! en: 12 Julio 2005, 18:28 pm
tu dispositivo de sonido es bastante conosido, asi que te costara muy poco encontrar la actualizacion de los drives. solo tienes que usar google y poner el nombre del dispositivo que en este caso es "Realtek AC97 Audio".
en todo caso yo busque en google y encontre esto

http://www.softwarepatch.com/utilities/ac97.html

http://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/3923/Realtek-AC97-Audio-Codec-v-367/

no se si te sirva.

saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines