elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / base de datos sql en: 11 Enero 2013, 16:48 pm
sql
mira tengo una tabla que tiene fecha nombremmm
y bueno ponele que en ese nombre va el nombre de un personal
entonces hago consultas con between
para buscar por rango de fechas
ok?
peeeeeeero quiero que me muestre
solamente los datos de un nombre nomas
no de todos los nombres

esa es la consulta que hice
SELECT * FROM control_produccion WHERE fecha_produccion BETWEEN $P{p1} and $P{p2}

como lo hago
2  Programación / Desarrollo Web / Pagina web en: 27 Diciembre 2012, 12:36 pm
Hola buenas quería saber como puedo hacer esto en mi pagina web enserio al llegar a este paso quede en blanco y nose como hacerlo me hachan una ayuda


se puede tomar una cantidad total de 6 turnos por propinero en la semana, 5 turnos pueden tomarse a libre elección, pero si quiere disponer del 6to turno debe ser obligatoriamente a las 15:30 (turno débil), cada turno dura aproximadamente tres horas y media, los turnos de cada semana son los siguientes.
1.   08:30 a 12:00
2.   09:30 a 13:00
3.   12:30 a 15:30
4.   13:30 a 17:00
5.   15:30 a 18:30
6.   17:00 a 22:00   
7.   18:30 a 22:00
Toma de turnos: cada jueves a las 23:30 hrs se pone a disposición de los propineros la cantidad de turnos semanales (que varían de acuerdo a la disposición de cajeras), en nuestra plataforma se muestra una planilla tipo calendario, la cual muestra los turnos y cantidad de cupos disponibles, dejándolos a libre elección de cada propinero, la toma de turnos dura hasta el día siguiente a las 12:30hrs.


y como lo hago en la base de datos tambien gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes wifi en: 20 Agosto 2012, 03:23 am
tengo el siguiente problema::::.

Todo empezó cuando entre estudiar , arriendo un departamento y me coloco a sacar claves de wifi ya que no me alcanza el dinero para contratar el servicio del internet, ocupo el famoso programa beini para sacar claves wpe saque una , lo cual me sirvió durante el semestre mucho , sali de vacaciones y me encuentro que la señal que me llegaba ya no esta y la única que me llegas es de cifrado WPA2-PSK AHORA MI PREGUNTA

Existirá algún programa para descifrar WPA2-PSK , enserio necesito alguien que me enseñe se los agradecería mucho ::::
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines