elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algunas dudas con instalación XP y Ubuntu. en: 2 Febrero 2012, 20:05 pm
Hola, voy a instalar Windows XP y Ubuntu en mi pc. Pero tengo algunas dudas con las particiones... estuve leyendo acá http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Particionar_el_disco_duro y dice que haga una partición para /home y otra para datos que quiera compartir con Windows (vfat). Esto es necesario? podría simplemente hacer 1 NTFS para win, 1 ext3 (o ext4) para Ubuntu, 1 swap y 1 vfat?
porque mi HDD es sólo de 40gb, y pienso dejarlo así:

10gb NTFS
8gb Ubuntu
2gb Swap
20gb vfat (datos compartidos)
2  Programación / Scripting / [Python] Qué IDE? (pienso en idle) en: 2 Febrero 2012, 01:17 am
Hola... estaba viendo estos videos
http://www.youtube.com/watch?v=tuRYbBvOMRo

y me gustó ese editor de texto y el hecho de que tuviera un intérprete dinámico. Creo que se llama IDLE. Pero lo bajé y al escribir no me colorea el código ni me salen las instrucciones para completar los comandos (por ejemplo al escribir assert salga un texto que explique cómo es su sintaxis).

Quiero algo como dreamweaver... no por sus funciones con botones y cosas, sino por el coloreo y autocompletado, etc. Si pudiera tener uno funcionando como el que sale en el video, sería ideal.

Alguna sugerencia? o cómo hacerlo correr bien en Win?
gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Correría CS 1.6 Steam en Linux? en: 1 Febrero 2012, 21:39 pm
Hola... quiero empezar a usar Linux, pero el problema es que mi PC es bastante antiguo y lento xD. Entonces primero, no se qué distro usar... estaba pensando en Ubuntu por su mayor parecido a Windows en cuanto a 'facilidad' de uso.

Mi idea es usar Windows XP (wolf) y Linux en la misma máquina. Mi PC tiene un HDD pequeñísimo, de 40gb. Entonces quiero saber cuáles son mis alternativas para correr CS. He leído que puedo emular Windows para correrlo... con Wine. Pero no sé si me correrá muy lento, porque ya de por sí el CS me corre medio lento xd. Habrá una forma de instalarlo directo en Linux? lo otro... debo instalarlo en la partición de los S.O? o en la de datos? (fat32). Lo mismo con los otros programas... porque mi idea es dejar memoria del HDD libre para los S.O. pero instalar todo en la particion FAT32, se puede hacer eso? o causa problemas para algún S.O?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines