elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 22 Julio 2012, 23:40 pm
hola buenas yo con el wifiway3.4 o wifilax desisfro las wep con 4 datas  ;D

no se como generar el suficiente trafico para romper una triste llave WEP

he provado con  paquetes de desautenticacion, y resasociacion del nodo

pero nada me funciona

no se si lo estoy haciendo mal o que
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda con ivs en aircrack en: 2 Julio 2012, 22:59 pm
Hola, tengo una duda, o problema, pude hacer full en commview y deje toda la noche enviando datos, llege a 2.850.015 y lo guarde, los hice todo, y lo abri con el aircrack, y nomas llege a 265 ivs :s como llego a los 5000 ??
...

yo me consegui uno full....pero....vaya sorpresa..empece a capturar....y me sale un error ! NoBuffer ..algo asi .-- no lo recuerdo exactamente.

es decir  cada vez que quiero ver los paquetes.....se me blockea....no se por que...


tienes la actual version crackeada? 


solo tu mensaje,..millones de paquetes...no quiere decir que estes capturando IVs validos......me pasa justo tu mismo problema


ahora....dices 256ivs..., ..pero has hecho un filtro de MAC ?





3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 2 Julio 2012, 22:48 pm
hey....pero veo que aqui muchos preguntan pero nadie responde :S


pues os cuento (a ver si alguien se apiada y me hace coaching xD) ...
esto liado con eso de los paquetes tambien.... ...

tengo 2 versiones de aircrack....la 1.0...de la pagina oficial....y  otra 2.1


me mato horas capturando paquetes.......he tratado de hacer inyeccion de trafico.. pero no me resulta....seguramente lo estoy haciendo mal


el caso es que..cuando....cargo los paquetes.. con una version de arcrak...filtrando una MAC.. X...,,me sale por ej...3000 ivs

y luego  cargo el mismo archivo en la otra version del programa....y me sale..50.000 ivs.....supuestamente de la misma MAC


osea joder... a quien le creo ??......


y bueno....lo peor es que con el que me lee  como 80,000 ivs......no me descifra la WEP....


Y con eso que llevo dias recolectando paquetes........es de rabia...ver...que gente con unos pocos miles  supuestamente desencriptan una WEP...



Chicos...alguno que me AYUDE a hacer correctamente  Inyeccion de Trafico  para captar IVs validos  de una  MAC especifica.,  ya sea por aqui o por privado, gracias.


4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo convertirse en un hacker ético en: 2 Julio 2012, 22:25 pm
jeje interesante...ese concepto del Hacker etico

pero no esta mal hacer una diablura una que otra vez  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines