elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como evitar que el antivirus detecte mi troyano en: 27 Junio 2016, 15:26 pm
y para que es tu troyano?
para espiar otro ordenador lo cree con imminent pero cuando intento ejecutar el troyano en otro ordenador el antivirus me lo detecta como amenaza potencial, backdoor, trj, etc ya e provado themida, sfxcopile, confuser y heave crypter pero no me funcionan amigo si sabes la respuesta te agradeceria mucho que me la digeses gracias por haber prestado atencion
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como evitar que el antivirus detecte mi troyano en: 27 Junio 2016, 15:17 pm
lo hice con imminent es para visualizar la pantalla, camara, archivos, etc si sabes como protegerlo del antivirus te agradeceria mucho que me lo dijeses
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como evitar que el antivirus detecte mi troyano en: 27 Junio 2016, 02:46 am
les agradeceria si alguien sabe como cifrar, camuflar, o proteger mi troyano de los antivirus para que no lo detecten al ejecutarce gracias por su atencion amigos espero y me puedan ayudar :silbar: :silbar:
4  Foros Generales / Foro Libre / QUE TEMAS TIENE en: 27 Junio 2016, 02:31 am
me interesa que comparatamos imformacion soy nuevo asi que les agradeceria que me explicasen que quieren decir con el privado agradezco si me toman en cuenta
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines