elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con apertura de puertos con modem y router para Age of Empires en: 21 Noviembre 2012, 03:49 am
Buenas noches, soy nuevo aqui   ;-) y solicito su ayuda para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo.
Me conecto a internet de la siguiente manera:

De la toma telefonica llega un cable al estabilizador, de alli lo saco al modem en su conexion DSL, del modem saco un cable de su conexion de Ethernet al puerto WAN del router, y del puerto 1 del router saco un cable al terminal de conexion de internet de la CPU de una PC de escritorio.

La pc de escritorio generalmente siempre esta apagada y dentro de la casa solo utilizamos equipos portatiles que se conectan a internet por medio del wifi que da el router, no es necesario que la PC de escritorio este encendida para que el router suministre señal de wifi, segun entiendo, la conexion del puerto 1 del router a la conexion de internet de la CPU es solamente para que se pueda conectar esta PC, pero si desconecto el cable de la CPU, los portatiles siguen podiendo conectarse al wifi sin ningun problema.

El problema que tengo es el siguiente, quiero abrir los puertos para jguar age of empires, ya los he abierto tanto en el router como en el modem, el problema es que sigo sin poder jugar, segun entiendo esto es porque el router y el modem manejan una ip diferente y se deben abrir los puertos para la misma ip, alguien me comento que debia asignar al router la misma ip que da el modem y ahi si abrir los puertos, sin embargo no estoy seguro si eso sea correcto y tampoco se como hacerlo.

Como descripcion adicional les comento que si desconecto el router de la PC de escritorio y trato de jugar AOE solo utilizando el modem si me funciona, lo cual indica que los puertos del modem se encuentran bien abiertos, sin embargo cuando tengo ambos conectados (modem y router) no me funciona.

Alguien me puede ayudar con este problema? que debo hacer para solucionarlo?
Agradezco su ayuda de antemano
Muchisimas Gracias y que tengan un buen/dia/noche  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines