elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google) en: 6 Noviembre 2008, 15:20 pm
La dll la registro tal como vos decis desde consola y encima logueada como administrador esa es la primera respuestas, por que clase de dll estoy registrando es un componente activex hecho con visual basic y es una libreria creada por nosotros el programa funciona bien y compila bien, en demás pcs funciona, y no me digan que tengo que formatear para solucionarlo ya que podría ser que si pero no vamos a formatear por cualquier cosa todo el tiempo, la versión de windows es la UE 7, gracias ya de antemano al que me contesto antes

Sebastián
2  Programación / Programación Visual Basic / No puedo registrar ayuda (no hay más sabios en el google) en: 5 Noviembre 2008, 17:06 pm
Buenas les comento que estoy tratando de registrar una dll y me tira el siguiente error 0x80004005;

Tras googlear por cuatro horas al menos encontre muchisimas respuestas y ninguna funcionó, problemas de privilegios de usuario dicen la mayoría pero soy administrador de dominio y también logueo desde consola con adminstrador local y nada, le di permisos al registro y a al disco C:\ (como última e irreflexiba opción) y nada, si hay alguien que le haya pasado y pudiera ayudarme se lo agradecería

Sebastián
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines