elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Combinador de palabras en: 17 Enero 2011, 05:29 am
Bueno hice un programa muy simple que combina los caracteres o palabras del TextBox1 hacia una Listbox al hacer click en el boton 1 y haci me aparecen todas las combinaciones posibles esten en el diccionario o no...

Código:
Dim i, j, k, l, x As Integer

        Dim Combinacion As String

        Dim Existe As Boolean

        Dim Caracteres(1000) As String

        ListBox1.Items.Add(TextBox1.Text)

        Do

            x = ListBox1.Items.Count

            For l = 0 To ListBox1.Items.Count - 1

                For i = 0 To TextBox1.Text.Length - 1

                    Caracteres(i) = ListBox1.Items(l).ToString.Substring(i, 1)

                Next

                For i = 0 To TextBox1.Text.Length - 1

                    For j = 0 To TextBox1.Text.Length - 1

                        Existe = False

                        Combinacion = ListBox1.Items(l).ToString

                        Combinacion = Combinacion.Remove(i, 1)

                        Combinacion = Combinacion.Insert(i, Caracteres(j))

                        Combinacion = Combinacion.Remove(j, 1)

                        Combinacion = Combinacion.Insert(j, Caracteres(i))

                        For k = 0 To ListBox1.Items.Count - 1

                            If Combinacion = ListBox1.Items(k) Then Existe = True

                        Next

                        If Existe = False Then ListBox1.Items.Add(Combinacion)

                    Next

                Next

            Next

        Loop Until x = ListBox1.Items.Count
       
    End Sub

Mi pregunta es, como podria hacer menor carga al programa ya que al poner mas de 7 caracteres se finaliza porque se ve que encuentra muchas posibilidades...

Se me ocurrio que se podria reducir el codigo para que trabaje menos pero no se de que manera reducirlo mas :S

Ya saque las repeticiones de posibilidades para que aparescan 1 ves nada mas y no se me ocurre nada mas xD

Me podrian ayudar :)?

Gracias de antemano
2  Programación / Programación C/C++ / Programa para encryptar en: 14 Enero 2011, 09:42 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad me gusto mucho su comunidad   :)

Pero en fin no vine a saludar, la verdad esque recien estoy aprendiendo sobre el lenguaje C, no se ve muy complicado pero hay algo que no puedo descifrar.

Bien comence con un programa muy simple que salio al primer intento xD y es un conversor de moneda, la verdad para agregarle una dificultad puse una ComboBox y me dificulto un poco las cosas porque no sabia mucho acerca de esto y la funcion If en C pero al final me salio tambien...

Ahora voy por algo un poco mas ambicioso(al menos para mi xD) un programa para encryptar(no se si esta bien escrito) y para que lo haga en numeros binarios que yo le proporcione oviamente.
La verdad es por mera curiosidad de como hacerlo ya que cuando por ejemplo uso If(Textbox1.Text == "a");
Textbox2.Text == "X(numero binario)")

Pero esto solo sirve para "declarar" la letra "a", esto lo puedo hacer con todas las letras pero al momento de "declarar" "b" por ejemplo cuando pongo "a" aparece el numero binario que yo seleccione pero luego al poner "ab" no aparece nada, cosa logica porque no tiene ninguna instruccion ante la aparicion de "ab" en la textBox1, simplemente esa es mi pregunta, como hago para juntar las letras y que se junten tambien los numeros binarios en la otra TextBox, supongo que es un poco mas dificil que eso pero yo me lo imagine asi.

Gracias por sus respuestas y perdonen si no era la zona es mi primero mensaje xD

PD: utilizo Visual Studio 2010 ultimate


Salu2
  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines