elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Sugerencia Libros en: 18 Julio 2017, 23:04 pm
Hola comienzo en informática en la U y bueno les escribo esto si me podrían recomendar algunos libros (Pido esto para tener buena información y que me recomiendo un libro bueno), en base a los temas siguientes.

Fundamentos de programación
Sistemas Digitales básicos
Arquitectura de las Computadoras
Estructura de Datos
Base de Datos
Redes de Datos
Sistemas Operativos
Desarrollo de Sistemas
Ingeniería en Software
Desarrollo de Aplicaciones WEB
Simulación Digital
Seguridades Informáticas

Bueno esto es de temas que he visto en mi carrera y quisiera adelantar por esa razón les he pedido libros recomendados, y muchas gracias de antemano.
2  Programación / Java / Novato: Busca de código en: 9 Julio 2017, 23:24 pm
Hola disculpen si es una pregunta un poco tonta (recién comienzo mis estudios y voy en primer semestre)  y ya he buscado pero no encuentro la forma de hacerlo es la última parte que me falta.
Siendo precioso les explico, tengo este programa desarrollado en netBeans jframe, lo que quiero es que al aplastar cualquiera de estos Autos (Imagen aquí:
 ( http://imgur.com/a/eREkk ),( http://imgur.com/a/vqVLT ))se despliega esta ventana (( http://imgur.com/a/0wcN3 ),( http://imgur.com/a/wnsQf )), una vez abierta debo ingresar los datos de esta pero mi problema radica en que no se como pasarlos a la tabla, osea pongo en continuar esta se cierra y aparecen los datos en la tabla, y si quiero abrir otro auto a diferente hora me aparezca los siguientes datos que encuentre a continuación.

Les agradecería mucho si me podrían decir como ingreso los datos, ya llevo dos días en este proyecto y solo me falta esta parte busque varios tutos pero no habían de TxtField a Tabla.

Muchas gracias por su atención.
3  Foros Generales / Dudas Generales / La guía nunca completada en: 17 Agosto 2016, 21:21 pm
Hola creo que para todos este es uno de los problemas que nunca podremos ayudar completamente. Pero como comienza este problema y cual es el famoso problema, es sencillo el que muchos tienen siempre al iniciar en el mundo del hacking, los que hemos estado en este foro mucho tiempo sabemos que esa duda es muy general y siempre damos nuestro aporte y nuestra experiencia, ¿Pero esto es suficiente?. Aquí viene la mejor de las dudas puesto que un nuevo pregunta como iniciar le damos nuestro criterio propio muchas veces, y aquí sale el problema por que al no tener un buen inicio con buenas bases no lo vamos a ayudar en nada, y eso lo sabemos muchos quizás unos tengan poco tiempo en esto otros mucho, pero necesitamos hacer una guía básica que les enseñe todo lo que necesitan, no hablo de comenzar directamente con el hacking si no con lo mas besico conociendo muchas cosas como la álgebra de Boole, y esquematizando bien, ya que conocemos esto ahora sigamos con el siguiente hasta llegar a decirles ya sabes lo mas básico ahora si todo depende de lo que mas te guste y en lo que te quieras especializar.
Otro problema muy grande que los nuevos que no tienen mucho interés en esto solo vienen a preguntar como hackear redes sociales (facebook, gmail, twiter, oitlook) y piden que se les enseñe solo eso (no se si algunos les ha pasado)    :¬¬ y es como en  el ejemplo que citan de Albert Stein con el periodista (Si no lo conoces y eres nuevo te digo que algo básico es saber buscar), muchos hemos visto libros buenos como el de hacking school que es bueno para iniciar si pero podemos citar otros que ayudaran mas y son mucho mas completos, con mejores prácticas y mejor forma de aprender.
El objetivo de este post es recabar sugerencias buenas de como iniciar y si entre todos ayudar a ver una forma para iniciar a los nuevos (Aquí también buscamos enamorarlos se que no es del todo necesario para ayudarlos, pero como sabemos mientras mas nos fascine mas nos apegamos a ello).

Ahora como punto final y quizás no este aún bien redactado este post con todas las dudas generales me gustarla que me ayuden con sus opiniones:

Aquí va la mía para un buen inicio:

Comenzar por conocer tu ordenador (Aquí también damos trucos por así llamarlos para sus SO, creo que la mayoría de los que inician tienen Windows)
Números Binarios (esto lo aprendí en mi colegio en Electrónica y es algo básico que todos debemos saber hasta en la televisión lo muestran ya que acabo de ver Futurama a Bender soñando en 1 y 0 donde apareció un 2)
Matemática libros de lo que necesitamos ahora que estoy en ingeniería les ayudo con unos.
Inicios de que es un Hacker y veo que directamente centrarlos en el Hacktivismo (Ya que todos sabemos que gracias a los medios de información de este tiempo todos tenemos mala fama si decimos que somos hackers no es que se lo grites a todo mundo pero si tu se lo dices a alguien sabes que te van a preguntar desde ya)
Ingeniería Social creo que antes de comenzar a hackear se debe saber esto.
Ahora si comenzamos con algo de Hacking aquí es mi duda se puede ir directo al hacking o mejor les enseñamos a programar un poco.
También añadir cosas de como instalar kali linux en tu computadora y otros SO.

Gracias por su atención y ayuden con sus sugerencias para ver si podemos entre algunos elaborar una guía que ayude bastante a los nuevos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines