elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo hacer ver codigo fuente de un programa .exe creado en visualbasi en: 21 Julio 2006, 18:57 pm
es medio dificil eso , es lo mismo q trates de conseguir el codigo fuente de windows  ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion automatica en vb en: 21 Julio 2006, 17:12 pm
jeje , gracias nylon  ;D , me ahorraste trabajo  :rolleyes: , no me gusta mucho estar leyendo todo :P , VAGO !  :-[
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion automatica en vb en: 21 Julio 2006, 07:38 am
groxo hotmail  ;D , empiezo a leer ahora   :o :o :o :o
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion automatica en vb en: 21 Julio 2006, 06:38 am
claro ,eso es lo q quiero hacer , pero necesito bajar los archivos desde inet , por q si no los baja no puede comprobar nada ,
15  Programación / Programación Visual Basic / Transmitir voz por vb en: 21 Julio 2006, 05:46 am
Hola , estoy interesado en hacer un programa q transmita voz como el Skype , seria para hacer conferencia por voz , ya q todos los programas como el skype consumen mucha memoria , y el teamspeack se corta mucho , si alguien tiene algun ocx avise pls ! saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Actualizacion automatica en vb en: 21 Julio 2006, 04:28 am
Hola , estoy haciendo un software , y necesito el codigo para q al apretar en un boton , baje un archivo desde internet y lo coloque en la carpeta del .exe , lo q haria el software seria comparar el archivo q baja,con el archivo q esta recientemente y si son distintos le baja la nueva version , alguna idea ?
saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: CREAR otro programa.. en: 21 Julio 2006, 04:21 am
y q hace eso ? escribir en la linea 1 la palabra "hola" en el archivo hey.txt ?
si es eso , se haria asi , ponelo en un form_load o en un command click o donde quieras

Código:
Dim buffer
buffer = ("C:\archivo.txt)
Dim buffer2 As Integer
buffer2 = FreeFile
Open buffer For Output As #buffer2
Print #buffer2, "Hola - Linea 1"
Print #buffer2, "Bye  - Linea 2"
Close #buffer2
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar msj de texto a celulares desde pc en: 21 Julio 2006, 04:17 am
mmm , no sera lo mismo q mandar un mail desde un smtp , pero a  un numero de celular  ? capas q es solamente un numero tipo @ase$"numtel" y se lo manda al cel , (no estoy seguro ehh! capas q tire cualquiera ) lo digo por q desde un cel se puede mandar un mail a casilla de mail , asi q debe usar el mismo sistema
saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar una DLL en un proceso con vb en: 21 Julio 2006, 04:15 am
lo q quiere hacer XP es esto , en el juego Counter Strike , hay "chiters " , el cheat es un programa creado para hacer trampa en el juego , ves atravez de las paredes , dispara solo a la cabeza , te apunta solo , corres a la velocidad q vos quieras , y es molesto jugar con gente q viene con un coete en el culo y no lo ves y te hace cuchi  , entonces se estan haciendo muchos anti cheats , lo q el creo q quiere hacer , es inyectar una dll en el hl.exe , por q creo q el hl.exe no soporta mas de 1 dll  , entonces si se le inyecta la del anti cheat,no se le va a poder inyectar la del cheat , sebas_2003_12@hotmail.com si necesitas ayuda con esto , saludos ;) ,

AMD (ARG)  ;D
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: WebBrowser de Mosilla Firefox (colaborar) en: 21 Julio 2006, 04:11 am
a buenisimo , estaria para q pases el ocx  ;D , y esta quedando bueno el navegador ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines