elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Principiante. en: 9 Abril 2005, 22:27 pm
Hola, me les uno al mundo del diseño gráfico, pero sumado a la programación. Necesito adquirir todos los conocimientos posibles sobre flash mx profesional 2004, animando y programando, con action script. Necesito toda clase de manuales, tutoriales, cursos, etc... lo que venga... así los descargo y los leo sin conexión.
Después... es verdad que el lenguaje flash es tan importante como dicen? vale la pena aprender a programar con flash? dicen que es el lenguaje del futuro, es verdad?
Muchas gracias.
Atte: SebaKV.
2  Media / Multimedia / Para que una película entre en un CD... en: 21 Noviembre 2004, 14:27 pm
Hola, mi duda es la siguiente:
Como hago para que las películas que me bajo entren en un cd???, una opción sería, cortandola en dos partes, y la otra, achicando su tamaño (disminuyendo su calidad de video y sonido)... please no se rian, si es que esto no es posible, solo es una idea... ya que hay formas de agregar bytes a un archivo, quizás exista una forma de quitarselos...
Espero que me recomienden algun soft o alguna web...
Gracias...
Saludos...
Atte:SebaKV...
3  Media / Juegos y Consolas / Pump It Up Perfect Collection Patch en: 16 Noviembre 2004, 16:27 pm
Hola a todos, les comento que me baje este juego y a la hora de ejecutarlo me dice que no tengo el tapete configurado o algo así, averigue que me tengo que bajar un patch y en mas de 5 sitios el enlace de descarga no funciona. Encontre uno que si lo hace, pero tiene el teclado numérico invertido (o algo raro)... osea en vez de ser:
7 - arriba izquierda
9 - arriba derecha
5 - centro
1 - abajo izquierda
3 - abajo derecha

Las teclas son:
7 - abajo izquierda
9 - abajo derecha
5 - centro
1 - arriba izquierda
3 - arriba derecha

Si alguien sabe de donde me bajo un patch que funcione bien o ya lo tiene y me lo puede pasar a SebaKV@hotmail.com le estaría agradecido.
Saludos...
Atte:SebaKV
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines