elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / [AYUDA] WebSocket enviar ArrayBuffer en: 29 Enero 2014, 17:45 pm

Hola, estoy desarrollando un juego. Al momento de enviar los datos entre cliente y servidor, quiero que sean binarios estos datos, porque imagínense si hay 100 usuarios conectados y todo el tiempo se envían y reciben strings larguisimos... estaría al punto de colapsar el servidor.

Estuve investigando que los websockets soportan enviar arraybuffers. El problema no es este, sino como manejarlos, soy nuevo en esto.

Supongamos que quiero enviar el siguiente paquete al cliente (la estructura sería "MENSAJE" R G B)

'Bienvenido al servidor' (str)
'255' (byte)
'0' (byte)
'255' (byte)

La duda puntual es, como lleno el buffer con los datos?? Y luego como los "separo" una ves que me llega??

Desde ya muchas gracias
2  Programación / Desarrollo Web / (AYUDA) websockets javascript en: 3 Junio 2013, 20:07 pm
Hola gente, estoy tratando de conectar un WebSocket con mi servidor Node js.

Éste es el código del servidor:
Código
  1. var http = require("http");
  2.  
  3. function nuevoUser(req, resp)
  4. {
  5. resp.end();
  6. console.log('Nuevo usuario.');
  7. }
  8.  
  9. http.createServer(nuevoUser).listen(8080);
  10.  
  11. console.log("Servidor AOnline iniciado");
  12.  
  13.  

Éste es el código del cliente:
Código
  1. <script type="text/javascript">
  2. function C_WebSocket()
  3. {
  4. //var socket = new WebSocket('ws://192.168.2.107:8080/');
  5. var socket = new WebSocket('ws://echo.websocket.org/');
  6.  
  7. socket.onopen = function () {
  8.    alert('Connected!');
  9. };
  10. socket.onmessage = function (event) {
  11.    alert('Received data: ' + event.data);
  12.    socket.close();
  13. };
  14. socket.onError = function (event) {
  15.    alert('Error: ' + event.data);
  16. };
  17. socket.onclose = function () {
  18.    alert('Lost connection!');
  19. };
  20. socket.send('hello, world!');
  21. }
  22. </script>
  23.  



Al momento de conectarlo a (ws://echo.websocket.org/) funciona bien, me tira el mensaje "Connected!". El problema surge cuando quiero conectarlo a mi servidor node (ws://192.168.2.107:8080/). Me tira el mensaje "Lost connection!" sin ningún tipo de error.
¿Alguno sabe que puede ser? Desde ya muchas gracias.
3  Programación / Desarrollo Web / {Ayuda} Cargar imágenes javascript en: 28 Abril 2013, 22:10 pm
Citar
Hola como dice el título quisiera saber si existe una posibilidad de poder conectar un cliente en javascript con un servidor programado en VB6 para poder hacer un juego multiplayer en HTML5. Si no existe tal posibilidad, que me recomiendan para hacer algo multiplayer?

Desde ya muchas gracias.

Como dije anteriormente, estoy programando un juego en javascript y HTML5.

La forma que uso para cargar las imágenes es la siguiente.

Código
  1. var GrhList = new Array();
  2.  
  3. GrhList[0] = new Image();
  4. GrhList[0].src = '';
  5.  
  6. GrhList[1] = new Image();
  7. GrhList[1].src = '';
  8.  
  9. GrhList[2] = new Image();
  10. GrhList[2].src = 'imagenes/2.jpg';
  11.  
  12. GrhList[3] = new Image();
  13. GrhList[3].src = 'imagenes/3.jpg';
  14.  
  15. GrhList[4] = new Image();
  16. GrhList[4].src = 'imagenes/4.jpg';
  17.  
  18. GrhList[5] = new Image();
  19. GrhList[5].src = 'imagenes/5.jpg';
  20.  
  21. GrhList[6] = new Image();
  22. GrhList[6].src = 'imagenes/6.jpg';

La duda sería si hay alguna manera de cargar las imágenes directamente de la carpeta, es decir con una especie de for o algo por el estilo, ya que no creo que ésta sea la forma más óptima dado que voy a necesitar más de 200 imágenes.

Desde ya muchas gracias
4  Programación / Desarrollo Web / No seleccionar con 2ble click en: 21 Abril 2013, 02:12 am
Hola, hay algún código para "deshabilitar" la selección molesta que se produce al hacer 2ble click sobre la página??.

Desde ya muchas gracias.
5  Programación / Desarrollo Web / javascript - Socket Cliente en: 13 Abril 2013, 21:00 pm
Hola gente, me encontraba creando un juego en HTML5 y javascript, mi idea es hacerlo online y para eso necesito lograr una conexión Cliente-Servidor. El servidor lo tengo hecho en VB6 y me preguntaba si era posible poder conectar un socket en js al servidor.

Desde ya muchas gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / AYUDA Hookear Función en: 6 Abril 2013, 08:29 am
La función (enrealidad es un sub de un juego en vb6) a hookear es la siguiente.

Código
  1. Sub SendData(sdData As String)
  2. Dim retcode
  3. Dim AuxCmd As String
  4.  
  5. If Pausa Then Exit Sub
  6.  
  7. If CONGELADO And UCase$(sdData) <> "/DESCONGELAR" Then Exit Sub
  8. If Not frmMain.Socket1.Connected Then Exit Sub
  9.  
  10. AuxCmd = UCase$(Left$(sdData, 5))
  11.  
  12. Debug.Print ">> " & sdData
  13.  
  14. If Left$(sdData, 1) = "/" And Len(sdData) = 2 Then Exit Sub
  15.  
  16. sdData = ReplaceData(sdData)
  17.  
  18. If sdData = "NOPUDO" Then Exit Sub
  19.  
  20. bO = bO + 1
  21. If bO > 10000 Then bO = 100
  22.  
  23. If Len(sdData) = 0 Then Exit Sub
  24.  
  25. If AuxCmd = "DEMSG" And Len(sdData) > 8000 Then Exit Sub
  26. If AuxCmd = "GM" And Len(sdData) > 2200 Then
  27.    NoMandoElMsg = 1
  28.    Exit Sub
  29. End If
  30.  
  31. If Len(sdData) > 300 And AuxCmd <> "DEMSG" And AuxCmd <> "GM" Then Exit Sub
  32.  
  33. NoMandoElMsg = 0
  34.  
  35. bK = 0
  36.  
  37. sdData = sdData & "~" & bK & ENDC
  38.  
  39. retcode = frmMain.Socket1.Write(sdData, Len(sdData))
  40.  
  41. End Sub

El problema que se me presenta es encontrar la dirección de la función con OllyDbg. Y una vez encontrada, qué es lo que tengo que hacer?

Me fijé en el  Código de Luchoz95 pero hasta el momento no logré compilar la Dll :S
7  Programación / Programación C/C++ / (AYUDA) Empezar a hacer un Sniffer en: 1 Abril 2013, 00:19 am
Hola gente, soy bastante nuevo en ésto de C/C++ y quería que me den algún tutorial/pasos a seguir para poder hookear un SOCKET de un juego hecho en VB6. Busqué por el foro, pero nada de lo que encuentro me sirve. Desde ya muchas gracias.

PD: Por si interesa, uso el compilador Dev-C++
8  Programación / Desarrollo Web / Leer TXT y mostrarlo en: 1 Marzo 2013, 21:30 pm
Hola, hago este tema para pedirles ayuda en algo para mi web...

Resulta que mi web tiene un diseño así xd

------------------------------
-          BANNER             -
------------------------------

------------------------------
- MENU DE NAVEGACION-
------------------------------

------------------------------
-                                   -
-       SECTOR                -
-           DE                    -
-        NOTICIAS            -
-                                   -
-                                   -
------------------------------

(si no entendieron pueden visitar mi web www.moron-ao.com.ar)

Bien una  ves que ya saben esto, me gustaría saber como puedo hacer para leer un archivo txt (ya tengo el código y funciona corréctamente) y mostrarlo en el "sector noticias".

Por si les sirve de ayuda, les dejo el código de mi página..

Código:
<html>
<head>
<title>Moron AO - Noticias</title>
</head>

<BODY BGCOLOR="white">

<TABLE Align="center" WIDTH=760 HEIGHT=200>
<TD BACKGROUND="imagenes/banner.jpg"></TD>
</TABLE>&nbsp;

<TABLE Align="center" WIDTH=760 HEIGHT=64>
<TD BACKGROUND="imagenes/menu.jpg"> </TD>
</TABLE>&nbsp;


<?php
$archivo = file_get_contents("noticias.txt");
$archivo = ucfirst($archivo);
$archivo = nl2br($archivo);
echo $archivo;
?>

<TABLE Align="center" WIDTH=760 HEIGHT=600>
<TD BACKGROUND="imagenes/medio.jpg"> </TD>
</TABLE>



</body>

</html>


Bueno desde ya muchas gracias y tenganme paciencia, recién empiezo en esto de diseñar webs.
9  Programación / Programación Visual Basic / Obtener tabla de página web en: 21 Diciembre 2012, 15:33 pm
Hola gente, quería hacer este tema para pedirles ayuda para obtener una tabla de una página web. La página en cuestión es ésta http://www.buscadorcablevision.com.ar/, y como verán abajo de todo se encuentra una tabla en la cual está la programación del día. Una manera de obtenerla es descargar el código de la página web y con funciones tales como Mid,Left, etc se pueden ir obteniendo los datos, pero es una manera demasiado lenta y costosa. Es por esto que les quería preguntar si conocen algún método para "descargar" la tabla o base de datos (no creo que se pueda hacer ésta última).

Desde ya muchas gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] ReadProcessMemory y Address en: 7 Mayo 2012, 21:45 pm
Hola, necesito obtener un valor de un X juego. Bien, me puse a investigar y encontré el TSearch, éste programa lo que hace es modificar valores de la memoria.
Lo que yo quiero hacer es SOLO obtener un valor, y según lo que entiendo (corrijanme si no es así) para obtener un valor necesitás el Address. Con el TSearch pude encontrarlo... por ejemplo éste 34ABB8.

Ahora mi pregunta ... Con la funcion ReadProcessMemory, en donde hay que poner el  Address pongo 34ABB8, pero tira error... Alguien me dice como puedo convertir ese valor en uno válido ???

Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines